sábado, 1 de junio de 2013

C-VIT Serum Liposomado de Sesderma - Review


Hola guapa!

El producto C-VIT Liposomal Serum de Sesderma ha ganado el Premio de Cosmética y Farmacia en la categoría de producto más innovador en antienvejecimiento según nos cuenta Rebeca Cebrián en el blog de Gema Herrerías (a5farmacia).





Los principios activos del C-VIT Liposomal Serum son:

- Vitamina C en forma de Ascorbil Glucósido para que sea mucho más estable y tenga un efecto más prolongado. Al estar encapsulada en nanosomas (el vehículo que la transporta) permite la penetración hasta capas más profundas de la piel. Su función es aumentar la síntesis de colágeno y proporcionar mayor elasticidad a la piel, bloquea la formación de radicales libres producidos por la contaminación , el alcohol, el estrés, el sol…retrasando el envejecimiento de la piel y actúa  inhibiendo la producción de melanina y por tanto unificando el tono de la piel a la vez que le proporciona luminosidad.

- Extracto de morera: acción despigmentante y antioxidante.

- Ácido hialurónico: de muy bajo peso molecular, encapsulado en nanosomas para favorecer la penetración, su función es hidratar,  porque va captando moléculas de agua y además estimula las células encargadas de producir colágeno y elastina por lo que disminuye la aparición de arrugas y  proporciona una mayor resistencia y estabilidad a la piel. La piel la notamos mucho más suave.

- Péptidos miméticos: acción antiarrugas por estimular también la síntesis de colágeno.

También nos indica Rebeca Cebrián en el blog de Gema que este serum es ideal como complemento a cualquier tratamiento hidratante, antiarrugas o despigmentante para potenciar sus efectos.




Yo lo utilizo por la mañana y por la noche con la piel limpia y posteriormente aplico mi crema. Tiene una textura que se reparte con mucha facilidad por el rostro. Al principio la sensación es algo pegajosa pero se absorbe rápido y no deja residuo. Tiene un olor a mandarina dulce increíble. Me encanta.

Llevo usándolo varios meses y he notado mi piel más hidratada, más elástica, sin zonas resecas y con algo más de luminosidad. Lo no que termino de ver es que unifique el tono de la piel.

Posiblemente repita con él a no ser que me decida por alguno de los últimos serums que he estado viendo de Sesderma. La verdad es que esta firma valenciana me tiene encantada con sus productos.


¿Utilizas algún cosmético con Vitamina C? ¿Alguna recomendación?

Te seguiré hablando de otros productos que utilizo basados también en la Vitamina C. Eso será en próximos posts.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

16 comentarios:

  1. Es un buen serum, muy agradable de utilizar. Yo lo he usado todo el invierno y como tu dices lo unico que no he notado es el tema de unificar tono . Por lo otro genial. Si quieres algo con Vitamina C , te recomiendo el flavo C para las noches de verano. ( No recomiendan la Vit C por la mañana en verano porque se oxida y no hace efecto)un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, Cry Baby : )

      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola Cry Baby. Te escribo desde Sesderma.
      Es verdad que la vitamina C libre se oxida rápidamente en contacto con el aire y el agua. Sin embargo, este serum incorpora liposomas con ascorbil glucósido, la forma más estable de vitamina C. Así nos aseguramos una mayor perdurabilidad y estabilidad de este principio activo. Es decir, no hay ningún problema en usarlo por la mañana en verano. Como consejo, prueba a guardarlo en la nevera durante el verano, así cuando lo apliques la sensación de frescor será muy agradable.
      Un saludo y gracias por confiar en Sesderma.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención en tu blog!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gema. Tu blog es un imprescindible para mí. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo uso el Serum de Lierac de vitamina C y me va muy bien también, te lo recomiendo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. aún no me ha dado por usar sérum pero me lo estoy empezando a plantear ya

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y buenos ingredientes, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo en la wish list, tendré que ir al ECI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De esta línea ha usado algunas cosita y me ha encantado. Ahora de vitamina C estoy empezando un tónico (pero no tónico de limpieza, sino de tratamiento) de Skin79 que me está encantando, pero tomo nota de éste serum. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, me encantaría probarlo ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena review !!!
    Nosotros hemos intentando explicar también los beneficios del producto en este vídeo. Espero que os guste, un saludo chicas !!!
    Los beneficios de la vitamina C para nuestra piel con C-Vit de Sesderma
    http://www.youtube.com/watch?v=2xkhH8vRrPQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vi vuestro vídeo hace tiempo, justo antes de comprar el producto. Estoy suscrita a vuestro canal. Gracias por vuestro comentario.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. El serum c-vit de sesderma es maravilloso, buena textura, buen aroma y lo mejor es que se absorbe super rapido. Me encanta tu blog, haces muy buen trabajo, sigue así. Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...