lunes, 6 de julio de 2009

Algunos gloss


Hola chicas!

Ahora en veranito como que apetece llevar más que nunca unos labios jugosos y brillantes. Es por eso que los gloss triunfan. La única pega es lo rápido que desaparecen (o lo rápido que nos los comemos). Pero bueno, nada que no se solucione con alguna visitilla al bolso y al espejito de turno. Retoque y a brillar!

Os traigo algunos de los que he probado.

El primero que veis en la foto es de la tienda Claire's (de la cual ya os hablé en este post al comentar sus sombras de ojos). Tiene un color que me encanta. Queda genial y huele muy bien pero... pega nº1 se esfuma en muy poco tiempo de los labios y pega nº2 (y la que más me cabrea) se sale del bote. Imposible llevarlo en el bolso. Suelta una especie de aceite que lo pringa todo. Yo lo tengo de pie en la repisa del baño y aún así sigue dejando un cerco aceitoso. Muy mal. De precio baratísimo... creo que no llegaba ni a los 2€.

El segundo es el Wathershine de Maybelline. Es transparente (aunque lo veáis un poco coloreado) y lo uso para dar brillo a mis barras de labios (es por eso que está un poco manchado). Me pinto los labios con cualquier labial y le doy un toque de brillo con este gloss. Dura bastante y tiene una textura agradable, no demasiado pringosa.

El tercero, Glam Shine de L'Oreal. El color, espectacular. La duración, cortita. Aroma y sabor a cerezas maduras. Me gusta mucho.

Y para terminar, mi preferido, un Juicy Tube de Lancome con un color muy ponible, un sabor delicioso y una duración, esta vez sí, larga. Es de textura bastante densa y dura en los labios muchísimo más que cualquier otro gloss. Este que tengo es una minitalla y la tengo desde hace años. Dura muchísimo. La talla normal que viene a ser el doble, cuesta 18€. Os aseguro que vale la pena. Eso sí, os costará resistir la tentación de relameros los labios porque está riquísimo!

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho!

Ciao bellas!


5 comentarios:

  1. Buen post... pero sólo un detalle: eso de saber que tienes el gloss desde hace años da un poco de grimilla... el maquillaje no se debe mantener durante tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. ya pero si nos ponemos asi habria que renovarlo cada año y caeriamos en la ruina. yo tb tengo maquillaje de tiempo y mientras esté bien lo seguiré conservando. Hay otras cosas pues que sí que tiro
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Inesita. Yo, por ejemplo, tengo muchas sombras de ojos desde hace bastante tiempo y, sin embargo, están en perfecto estado de conservación. Limpio los pinceles muy escrupulosamente. De hecho, aunque con los años he ido renovando muchas cosas, otras las tengo desde hace tiempo y no por eso las tiro. Al contrario, voy incrementando mi arsenal potinguil.

    Los polvos traslúcidos y minerales son también productos que por lo general duran bastante bastante tiempo.

    En el caso de los pinceles, junto a los de la marca Deliplus que compré hace tiempo, tengo también muchos otros de Sephora y alguno de MAC, y no por eso tiro los primeros a la basura.

    Saludos de Valeria.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que sí hago de vez en cuando (y no sólo con productos de maquillaje) es hacer limpieza y tirar todo lo que llevo muuucho tiempo sin usar ya que, es más que probable que tampoco lo vaya a usar de ahora en adelante.

    El tema de tirar todo lo de cosmética al cabo de un año o año y medio... uf... no creo que se dañen tan pronto ni las sombras, ni los coloretes, la verdad. Y las barras de labios, si no están resecas ni porosas ni presentan nada extraño, también nos pueden durar perfectamente dos años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Magnetism,

    La verdad es que yo los productos de maquillaje que no utilizo muy a menudo, me da penita tirarlos a la basura estando nuevecitos por lo que generalmente se los doy a alguien que sí los vaya a utlizar.

    No es muy ecológico estar tirando cosas que todavía se pueden aprovechar. Pero bueno eso ya cada uno sabrá.

    Por cierto, los productos en polvo como coloretes y demás si preguntas a una esteticien te dirá que se pueden utilizar por mucho más tiempo que un año. Saludos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...