domingo, 12 de julio de 2009

Labiales "permanentes"

Hola hola!

Qué rabia da salir de casa con el maquillaje perfecto y que al cabo de media hora no nos quede ni rastro del pinta labios.

A mí me pasa que en el trabajo me paso el día con la botellita de agua al lado y claro, de tanto beber, me desaparece el labial en nada y tampoco estoy como para retocarlo cada hora. Así es que me decidí a probar algunos de estos productos que aseguran durar hooooras y horas intactos y, ahí van mis impresiones.



Infalible de L'Oreal. Son dos barritas:

- la primera es la de color. Se aplica y se espera un minuto (aunque no hace falta esperar tanto porque se seca rápido).
- la segunda es la barra acondicionadora que proporciona "confort y brillo" (imprescindible ya que la barra de color deja los labios un poco tirantes y secos).

Resultado: dura mucho. Mucho más que cualquier pintalabios normal y corriente pero no dura intacto todo el día. Al comer va desapareciendo un poco por la zona central del labio. A pesar de eso, me parece una opción fantástica para estar muchas horas sin tener que retocar.

El precio: unos 16€.




Superstay de Maybelline New York. Al igual que el Infalible de L'Oreal, son dos aplicadores:

- el primero es el de color. Se aplica como un gloss ya que es líquido. Hay que tener cuidado al extenderlo porque es fijo y si te sales y no rectificas rápido tendrás que recurrir al desmaquillante waterproof. Tras aplicar, has de esperar, según el fabricante, dos minutos (yo suelo esperar menos por pura impaciencia pero un ratito sí que hay que esperar ya que al ser líquido no seca tan rápido como el de L'Oreal). También notas como los labios quedan algo tirantes.

-el segundo aplicador es una barrita acondicionadora exactamente igual que la del Infalible.



Resultado: practicamente el mismo que con el anterior labial. Dura mucho pero con las horas va perdiendo cobertura. No obstante, con un retoque, sólo uno, te durará todo el día.

Precio: unos 10€

(Perdonad que no ponga los precios exactos pero es que tengo una memoria de pez : p )

*Ojo!: Con este tipo de labiales hay que tener en cuenta algunas cosillas:

- no aplicar un bálsamo labial o un protector solar labial ANTES pues el color no se fijará en los labios y desaparecerá rápidamente (os lo digo por experiencia porque tengo la manía de ponerme siempre cacao).

- cuantos menos pellejitos o pielecillas tengas en los labios mejor puesto que al desprenderse éstos se irá cayendo el color a trocitos (consejillo: cuando le laves los dientes tras desayunar, cepilla suavemente los labios para exfoliarlos. Te quedarán suaves y lisitos y el color se fijará mejor).

Ya no tenéis excusa para no ir todo el día con unos labios suculentos ; )

Contadnos vuestras experiencias con labiales (permanentes o no) a ver si descubrimos alguno nuevo.

Hasta pronto chicas!

5 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me gusta muchísimo tu blog también, y no lo digo porque toca :P
    Me gusta lo práctico que es, de verdad. Te añado a mi lista de blogs a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, guapa.

    Qué maravilla esto de conocer gente y conocer blogs como el tuyo : )

    Un abrazo grande para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los pellejitos en los labios me ocurre muy seguido :S y con todo tipo de labiales, es la parte mas sencible de mi cara U_U no se que hacer, es falta de hidratacion? existe algun porducto que ayude a mejorar esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss vampire.

    Prueba con una mascarilla y crema humectante especial para labios que tiene Mary Kay :D la mascarilla elimina las células muertas y los "pellejitos" jiji y la cremita los mantiene suaves todo el día.

    Saludos y suerte!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...