miércoles, 29 de julio de 2009

Lipfinity Gloss de Max Factor


Glowin Sepia nº 600

Hola chicas!

En mi (creo) infinita búsqueda del color de labios perfecto, he decidido probar con éste, el Lipfinity gloss and shine de Max Factor.

La característica principal de este color de labios es su larga duración. En ese aspecto es parecido al Infalible de L'Oreal y al Superstay de Maybelline. La diferencia con ambos son dos:

- por un lado, éste no trae una barra acondicionadora, ya que las dos partes que constituyen el labial son líquidas (gloss).

- por otro lado, éste no reseca los labios como los anteriores, cosa que me ha encantado.

Destacar que, pese a no tener una gama amplísima de colores, tienen (a mi parecer) justo esos que podemos necesitar: nude, rosas, marrones, rojos... cada uno con sus matices.

En cuanto a la duración, muy buena. Obviamente el gloss 2 (el que se pone sobre el 1 que es el fijo) va desapareciendo poco a poco (al igual que el acondicionador de los otros) pero el color base permanece.

El precio ha sido 12'65 € y mi impresión bastante buena.

¿Cuál es vuestra experiencia con los labiales de larga duración?

Nos leemos en los comentarios!


6 comentarios:

  1. Yo tengo uno y me encanta. Huele superdulce!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el superstay de maybeline y no me disgusta. Lo que pasa que me lo regalaron y el color no me gusta para nada pero este que dices lo pienso probar. Normalmente los fijos tienen unos colores muy poco ponibles pero miraré estos.
    Tb tengo uno de basic (la marca del Slecker) pero la verdad que no tiene mucha duración (más que un pintalabios normal pero no dura mucho).
    bs

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!
    Tengo 2, uno es el marroncito y dorado y el otro un rosa con gloss transparente.
    Duran casi casi todo el dia, comes y ahi sigue la barra intacta.
    Además no hay forma de que se te agote. Los colores son más ponibles que los primeros lip finity que salieron, asun asi, a poca gente les suele sgustar y no se por que, es que son preciosos. Tienen un rosa clarito salmoncito ideal, y el que tu has comprado es mi tono preferido.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me acabaré comprando otro, en tono rosa clarito : )

    Besos guapas!

    Ah, ¿habéis probado este tipo de labiales pero de la marca deliplus? Si es así, contadme qué tal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! lo primero enhorabuena por el blog!! te invito a visitar el mío cuando quieras, aunque lo tengo un poco abandonadillo :(
    Sobre el Lipfinity, será que me ha tocado la china a mí, porque el resultado es un color precioso, pero la textura ¡¡no me gusta nada!! Al cabo de un rato se queda la primera capa (la que no es gloss) reseca y empieza a cuartearse...no consigo que quede bien ni con cacao antes de aplicarla ni poniéndome gloss cada 5 min...¿solo me pasa a mí?. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo uso desde hace tiempo y es lo mejor que hay en la gama de larga duración. Aunque desaparece la capa del gloss no irrita los labios y dependiendo del color se mantiene hasta la 10 horas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...