jueves, 9 de julio de 2009

Máscaras de pestañas


Hola chicas!

Seguimos con las pestañas.

Hacía tiempo que buscaba una máscara transparente. Pero no una máscara cualquiera sino una que tuviera propiedades nutritivas y acondicionadoras. Estuve mirando la de Les Cosmetiques, la de Deliplus, la de Yves Rocher y unas cuantas más y nada. Todas normales y corrientes. La única que encontré fue la máscara nutritiva de Oriflame pero esta marca no se encuentra en tiendas, sólo la llevan vendedoras particulares, como Avon.

El caso es que me negaba a resignarme y finalmente compré la máscara transparente de Deliplus. Como veis en la foto, ya no es transparente y eso es porque le añadí unas gotas de aceite de almendras. El resultado no está nada mal. Te deja las pestañas suaves y bonitas.



Aquí os muestro algunas máscaras de pestañas, esta vez con color (2 negras y 2 marrones).

La primera de ellas es Telescopic clean definition de L'Oreal. La verdad, a mí me dejó igual que estaba. Colorea un poco las pestañas de negro pero no obtienes un resultado ni mucho menos espectacular. Supongo que también dependerá del tipo de pestañas que tengas. Yo comento mi experiencia.

La segunda, Volum express de Maybelline (marrón). Volumen da, pero a base de una "masa" mojada que te deja las pestañas pesadas pesadas. No me gusta nada. Conforme termino de rizarme las pestañas, me la pongo, y me las deja caídas y rectas de nuevo al instante.

La tercera Sky high curves waterproof negra de Maybelline es mi preferida. Te mantiene la curva de las pestañas (previamente rizadas) y las deja largas y espesas. No sé si a causa el waterproof o del supuesto producto que lleva para el efecto rizado. El caso es que quedan estupendas.

La última es Professionel marrón de Pinaud. Una máscara baratita y sin pretensiones que deja un resultado similar a la Volum express. Pastosa, pesada y húmeda. Sólo la usé una vez y ahí se quedó.

Y para terminar, dos máscaras pendientes de probar y harto recomendadas en webs y foros de maquillaje:

- 2000 calories de Max Factor
- Diorshow de Dior

Por lo visto son espectaculares.

¿Qué máscaras usáis vosotras? ¿Habéis probado alguna de éstas?

Ciao bellas!



5 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Lo primero comentar que la Sky high curves no me gusta nada. Al principio sí pero en uno o dos meses empieza a grumear que da gusto.
    Otras que he probado:
    La máscara volumen de deliplus: Colorea las pestañas de forma natural que es para lo que yo la compré. Eso sí no es que tenga una duración muy larga pero me gusta para diario.
    Oriflame: Tanto la de la colección visions como la wonderlash me gustan (más la primera pero por mi tipo de pestaña).
    Masterpierce de max factor: Muy recomendada.
    NYC curling mascara: esta se quedara en mi neceser por mucho tiempo. Es muy barata y realmente las curva, las separa y sin grumos. Me encanta.
    Las pump up the volume de bourjois no me gustan. no dan volumen. aunque sí que no grumean y dura mucho el color.
    Esa de maybeline que es verde y rosa por fuera definitivamente horrible. Mal cepillo, apegotona las pestañas y grumos.
    Bueno y creo que eso es todo, jejeje.
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones, Inés.

    Ayer estuve echando un vistazo en la perfumería y estuve tentada a comprar la 2000 calories (estaba a 9'90€) pero justo al lado estaba la Fals lash effect (14'90€) y al final, por la duda de cuál coger, no cogí ninguna. Llegué a casa y me puse a mirar en la web de max factor y vi una que curvaba las pestañas (pero no que no estaba en la perfumería) y... sorpresa... me dio por mirar la web de Max Factor pero la de EEUU y... tienen una máscara de pestañas (que supongo lelgará en breve a España) que es una mezcla de las dos anteriores: una fals lash effect 2000 calories. El nombre exacto no lo recuerdo pero lo puedes ver en la web.

    Total... que me voy a esperar a que llegue esta y mato dos pájaros de un tiro : p

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me viene muy bien este post! Una amiga mia siempre tenia una mascara pero era de una tienda que no vendian en mi ciudad y ya no me acordaba que desde hace tiempo queria una mascara transparente! Deliplus como siempre a nuestro servicio jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una de meybelline la tipica mascara rosa con verde no se ni como se llama pero creo que es la clasica de meybelline.me gusta como me las deja, no son pesadas y te dan volumen pero igual estoy buscando nuevas opciones...Antes usaba una de MAx Factor (que igual no recuerdo el nombre) y me encantaba solo que era demaciado dramatico el resultado, me gusta lo natural pero definido.

    ResponderEliminar
  5. Actualmente estoy usando la madcara de pestanias transparente de loreal. Esta me aporta nutricion y brillo, para a continuacion aplicar la mascara le kuth de venta en farmacias. Esta mascara aporta volumen y longitud a la vez con pocas aplicaciones. A mi me gusta el efecto que queda con ambas mascaras. Las pestanias lucen mucho mas largas y densas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...