lunes, 27 de julio de 2009

Neceser de playa Stylius


Hola chicas!

En La Perfumería de Mercadona nos han preparado este neceser de playa/piscina. ¿Qué os parece?

El neceser lo tienen en 3 colores: fucsia, verde y amarillo. Lleva un cepillo (también los hay de otros colores) y una mascarilla protectora para el pelo. El precio: 4,95 €.

La mascarilla de su linea solar de Stylius sirve para evitar la desecación de la fibra capilar y proteger ante los cambios de color producidos por el agua salada y el cloro. Está enriquecida con extracto de girasol, que nutre y acondiciona, Hydroviton 24, que devuelve la hidratación perdida y un filtro UV. Todo ello para que el pelo esté sano, sedoso y brillante.

Se utiliza repartiedo unas 4 o 5 pulsaciones sobre el pelo húmedo o seco y no necesita aclarado.



Yo llevo el pelo teñido y, además, lo tengo un poco seco por lo que el sol y el agua del mar me lo dejan hecho un estropajo.

El otro día fui a la piscina y me lo puse nada más llegar, con el pelo seco. La verdad que se hace raro echarse esto en el pelo seco, pero bueno. Lo cepillé y me fui al agua.

Al día siguiente, al llegar a la piscina, primero me mojé el pelo en la ducha y luego me apliqué la mascarilla y me cepillé. Esta vez quedó mejor la cosa.

Los resultados fueron: al llegar a casa, el pelo no estaba en absoluto hecho un estropajo. Todo lo contrario, estaba brillante, bonito y sin encrespamiento. Al ducharme noté mi pelo muy suave.

Lo pienso seguir usando cada vez que me vaya a la playa/piscina porque te protege el pelo que da gusto.

¿Habéis probado algún producto parecido?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo tambien lo vi en Mercadona pero no sabia qué era!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi tambien me lo han ofrecido pero con tanta cosa que tengo no lo compre,por cierto,pasate por mi blog que te he dado un premio!

    ResponderEliminar
  3. Andá!! :O Qué guay!! No sabía de éstos productos, llamadme ignorante xD pero no sabía que había algo para lo que es el cloro de la piscina y la sal de la playa.

    Yo que tengo el pelo medio afro, obviamente... es sinónimo de encrespamiento cuando voy a la playa xD

    Muchísmas gracias por la información, de verdad :O!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más lo uso, más me convence. Llego a casa con el pelo brillante y suave. Me ha sorprendido mucho este producto!

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...