jueves, 22 de octubre de 2009

Bálsamo labial y Primer and coditioner de e.l.f.

Hola chicas!

Hoy os traigo un par de cosillas de e.l.f. para los labios.

La primera es un bálsamo labial con aroma a vainilla. Sonaba apetitoso pero la verdad es que huele a plátano. Bueno, tampoco es tan terrible. Pero lo peor estaba por llegar. Te deja los labios con una cremosidad blanquecina horrible. Descartado para salir a la calle o aplicar bajo un pintalabios. Se quedará en el cajón de la mesilla de noche para usarlo en casa.

Relación calidad-precio: Regular.
¿Lo volvería a comprar?: No.

Lo segundo que traigo es un producto que nunca he probado (se entiende, de ninguna otra marca). Es un primer para los labios, vamos, una base para que el pintalabios te dure más. En el otro extremo tiene un acondicionador (un cacao transparente para los labios).

Bueno, otro chasco. El primer es tan tan clarito que queda horrible. Los labiales que uses encima quedan muy poco naturales. De duración no sé cómo va puesto que no lo he usado para salir a la calle (de momento) así que, el día que me decida, os contaré.

La parte de acondicionador la verdad que no le veo utilidad en este producto. Primero porque se supone que el primer es lo primero en aplicar sobre el labio (ya que si pones el cacao, el primer no se fija). Segundo porque sobre el primer no tiene mucho sentido aplicar un cacao (ya que se supone que te vas a poner el pintalabios de turno). Tercero porque sobre tu primer + pintalabios no creo que te vayas a poner, además, un cacao. En fin, que lo veo algo inútil.

Relación calidad-precio: Regular.
¿Lo volvería a comprar?: No.

A parte del de MAC, ¿conocéis algún otro primer para labios? ¿Soléis usar este tipo de productos?

Saludos!

7 comentarios:

  1. Vaya! Pues yo todavía no he probado ningún primer. Me gusta pintarme los labios, por lo que no me molesta retocar. Si que quería probar con este de e.l.f., pero visto lo visto, lo descarto por completo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, yo nunca use la marca e.l.f, saludos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, te dejo un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya he probado el primer y la verdad es que no he notado diferencia en la duración del pintalabios. Me duró exactamente lo mismo que cuando no lo uso.

    ResponderEliminar
  5. La parte blanca no es un bálsamo es un Plumper, es decir un voluminizador. Se puede aplicar sólo o debajo de un labial o gloss. Eso sí, según he leído pica así que es mejor hidratar bien los labios un rato antes de usarlo para que no escueza demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, muchas gracias por decírmelo Gabriela porque yo estaba convencida de que era un bálsamo XD

    Lo acabo de probar y madre mía lo que pica eso!! Ya sólo el olor avecina algo picante, picante. El efecto, desde luego, es voluminizador. Con un gloss encima queda muy bien.

    Gracias de nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es posible que art deco tenga un primer para labios (creo recordar haberlo leído o visto por algún lado...).

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...