lunes, 5 de octubre de 2009

Brochas y pinceles Sephora

Hola chicas!!

Como ya comenté en un post anterior, mi "fondo de armario" de brochas y pinceles es de Deliplus. Fueron mis primeras brochas y pinceles (para empezar en esto del maquillaje sin gastarme mucho) y a día de hoy, la mayoría de ellas me funcionan muy bien. No obstante, me faltan algunos pinceles más específicos que he ido (y estoy) comprando actualmente.

Empezando por las brochas, yo de Deliplus tengo la de polvos (la más grandota que tienen) y la de colorete. La de polvos, la verdad, no la uso porque no uso polvos sueltos y los compactos que tengo los aplico con borla. La de colorete sí la usaba hasta que me compré esta otra de Sephora.





La razón por la cual compré esta brocha es, primero porque es más suave que la que tengo y, segundo, porque me gusta que se pueda guardar y llevar fácilmente. Ésto, además tiene otra ventaja y es que, a la hora de guardarla-almacenarla, no coge polvo ni se ensucia.

Yo tengo mis brochas y pinceles en una copa de cristal, como si fueran lapiceros, depié, y claro, cogen bastante polvo. Teniendo en cuenta que yo la brocha de polvos no la uso (ya la he guardado en un estuchito) y la de colorete tampoco la uso a diario (ya tengo coloretes naturales, demasiados diría yo) pues me pareció una buena opción comprar esta retráctil. La tengo en el cajoncito de los coloretes.

De Sephora también compré este pincel para aplicar el corrector. Ya llevaba tiempo queriendo comprar uno pero no encontraba ninguno baratillo así que al final me compré este que me costó algo más de 10€.


Lo he usado 3 ó 4 veces y es que no me gusta demasiado. El pelo (sintético) es suave pero muy duro, muy rígido, y hace un poco de daño en al zona límite inferior del ojo (por donde están ya las pestañas). Realmente estoy usando más mi dedo que el pincel para aplicar el corrector : /

En el siguiente post os enseño otros pinceles que he comprado hace un par de días (no pongo las fotos en este post porque blogger me las va cambiando de orden y es un lío).

Hasta ahora, guapas!





7 comentarios:

  1. pido tu ayuda plis estoy en un concurso para ganar la adorada paleta y brochas y demas en el canal BBH me encantan pero no tengo dinero para comprarmelas ..
    si puedes entrar en la pagina y votarme poniendo VOTO POR BGIRLULEMERIDA te lo agradeceria muchooo!!!
    y si puedes pasarselo a tus amigas mas :)

    graciaaaas bss
    http://www.youtube.com/watch?v=lJfCo2Y599o&feature=video_response

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comprado nada aún en Sephora. Fui una vez y tantas cosas... que no me atrevi a cojer nada...

    ResponderEliminar
  3. En Sephora hay una brocha de polvos blanca que cada vez q la veo uff...me entran ganas de llevarmela, aunque sea para dormir con ella...pero vale 44 euros creo. Y en cuanto a los pinceles para el corrector, yo no uso tampoco, no se si es porque el mio no es muy bueno (creo que es de Better) o yo q se, q no me gusta nada, el dedo mejor.

    ResponderEliminar
  4. que lindas brochas!
    soy de Argentina...
    dónde se consiguen?

    ResponderEliminar
  5. En las tiendas Sephora. Mira en www.sephora.com tu tienda más cercana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Para el corrector te recomiendo la 194 de MAC o SIGMA. Yo tengo la de MAC del set de la colección Graphic Garden y es perfecta para llegar a todos los puntos. Además es suave pero lo suficientemente rígida para aplicar bien el producto.

    También tengo otra de un set que compré hace mil por Ebay y tampoco me va mal. Es un pincel sintético con forma de lengua de gato.

    Si la de Sephora te irrita déjala, mejor utiliza los dedos que la zona del contorno es muy delicado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriela! De momento, como dices, he dejado de usarla y uso mis dedos que, dicho sea de paso, tampoco funcionan mal : )

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...