lunes, 19 de octubre de 2009

Garnier Nutricionist Cafeína Roll-on Ojos

Hola chicas!

Llevo un año usando este roll-on ojos cafeína de Garnier y quería hablaros de él.

No es un contorno de ojos hidratante ni nada parecido. Es un fluído transparente (bastante líquido) que se aplica deslizando la bolita metálica que tiene este tubo. Está indicado para la zona de la ojera, donde suelen aparecer las bolsas. A veces, por diversos motivos, nos levantamos con los ojos hinchados (retención de líquidos, una noche de llorera intensa...) y la verdad es que, dejando a parte remedios caseros, no hay muchos productos en el mercado para solucionar este problema.


La manera en que yo lo utilizo es la siguiente:

Conforme me levanto, me lavo la cara y lo aplico en la zona de las ojeras. La bolita siempre está muy fresquita por lo que la sensación es muy agradable.

Luego me voy a preparar el café, hacer la cama, etc, con el fin de que se vaya absorbiendo el producto y así poder aplicar después mi contorno de ojos y mi crema facial porque, repito, este producto no es hidratante.

Milagros no hace pero sí que deshincha un poco la zona y ayuda a que, a lo largo del día, todo vuelva a su sitio.

¿Utilizáis algún producto por el estilo?

Saludos!


6 comentarios:

  1. A mi me gustaria comprar algo por el estilo porke la verdad es ke me han salido bolsas y no se como kitarlas.. ke me recomendais???

    ResponderEliminar
  2. Si no te apetece comprar éste u otro producto, puedes hacerte unos parches caseros. Después de hacerte un té verde, en lugar de tirar las bolsitas a la basura, las metes en el congelador. cuando quieras, te las pones sobre los ojos (dicen que baja la hinchazón de las bolsas. Yo no lo he probado todavía).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo este blog!!!!!
    Me voy a hacer seguidora

    el bolsito de chanel me costo 11.90 y es de Sfera.
    Había mas colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo use durante casi un año (el mismo envase, no se gasta ni usándolo 10 veces al día) no me fué mal del todo, aunque hay que ser constante. Además, en verano refresca que da gusto. Lo tenía guardadito en la nevera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Adelaida : )

    Esto no hay quien lo acabe, Morgan XDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,hace tiempo que te sigo y gracias por los consejos.De este contorno de ojos te dire que yo lo use y no vi grandes logros.no lo volveria a usar.saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...