jueves, 29 de octubre de 2009

Lash Queen Mascara Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein

Hola chicas!

Aquí tenéis otra máscara de pestañas de Helena Rubinstein.

En esta ocasión es la Lash Queen Mascara Feline Blacks Waterproof.


Podéis comparar el cepillo con la Lash Queen y veréis que es diferente, más fino. Deja las pestañas más definidas y con menos volumen que la otra.

Esta máscara me mantiene el rizado de las pestañas muy bien. Es posible que sea debido a los componentes que hacen que las máscaras de este tipo (waterproof) sean resistentes al agua. Lo digo porque el efecto de mantener el rizado de las pestañas sólo lo he conseguido con dos máscaras y casualmente ambas eran waterproof. Será que se secan antes, que dejan las pestañas más tiesas o no sé. El caso es que mantienen la curvatura (bien sea natural o creada con rizador, como es mi caso).


La compré en FragranceX y me costó 23€.

¿Conocéis alguna máscara de pestañas que realmente mantenga el rizado de las mismas sin ser waterproof?

Gracias y saludos!

6 comentarios:

  1. a mi esta mascara me encanta!!! Una de las mejores que he probado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo una duda las mascaras de pestañas de Elena Rubinstein esta que tiene manchitas a la otra que es lisa a parte de que una es waterproof tiene alguna diferencia mas? es que quiero comprame una y no se por cual decidirme ajja un beso y gracias muackss

    ResponderEliminar
  3. yo uso la "Atomic" de Sephora (juraría que no es waterproof) y me las deja tiesas tiesas todo el día y con curvatura!! me gusta mucho; la única pega...es la que más me cuesta quitar a la hora de desmaquillarme. un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica! Sí que son estupendas estas máscaras. Ambas me gustan mucho aunque si tengo que quedarme con una, prefiero la versión anterior (la que no tiene manchas en el envase) porque da mucho volumen.

    Maria Isabel. La diferencia entre las dos máscaras es el cepillo y supongo que la fórmula. La versión normal tiene un cepillo gordo y el producto es más denso que la de ésta. La máscara de las manchitas deja las pestañas más separadas y definidas pero no da tanto volumen. Esas son las diferencias que yo encuentro.

    Hola Begoña. Si te cuesta quitártela es posible que sea waterproof. Qué tipo de cepillo lleva esa máscara de Sephora?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pues mira, hoy me fijé y no pone en ningún lado que sea waterproof, y el cepillito es... a ver si lo explico bien, el aplicador en vez de ser de pelo tipo cepillo es plástico y unas cerdas son más largas que otras....uy!! qué explicación..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña. Te explicas, jeje. Son cepillos de polímero (los hay negros, azules, rosas... y son como de plástico como tú dices). La m´scara Telescopic de L'Oreal tiene ese tipo de cepillo. Y si no es waterproof pues no sé por qué costará tnto de quitar. Has probado con otro desmaquillador de ojos?

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...