domingo, 11 de octubre de 2009

Más compritas NYX

Hoooola chicas!

Por si no se nota, me han encantado los productos de esta marca. Son una opción estupenda para hacerse con una buena colección de maquillaje de calidad a un precio más que bueno.

Y yo, en ello estoy.

Aunque sea más de lo mismo, os pongo unos labiales y unas swatches porque, la verdad, comprar estos labiales fiándote de las fotos de las tiendas on-line es poco menos que una locura. Yo recuerdo, sin ir más lejos, el Raisin que aparecía con un tono morado en la web y es marrón tirando a rojo.

En fin. Pues lo dicho, que os dejo las swatches para que podáis guiaros mejor. Deciros también que en youtube, poniendo las palabras "labiales nyx" o "nyx" o "sombras nyx" o "swatches nyx" o cualquier cosa por el estilo, os saldrán cientos de vídeos (de los cuales me he visto algunos antes de elegir los tonos que ahora os muestro) y que sirven de mucha ayuda para saber realmente qué colores te gustan, incluso si son brillantes o mates (que en las tiendas on-line a veces ni se aprecia).

Athena, Aphrodite, Heather, Pandora, Iced Lavender, Rea
Athena, Aphrodite, Heather, Pandora, Iced Lavender, Rea
Athena, Aphrodite, Heather, Pandora, Iced Lavender, Rea (arriba con luz natural)

También compré mi primer eye liner líquido negro (un básico) pues sólo tengo dos que son, uno de MAC morado y otro marrón de Botega Verde. A ver si voy aprendiendo a manejarme con ellos : )



Este eye liner pencil verde (que tengo dos, uno de deborah y otro de astor y están más duros que una piedra, no pintan nada). El tono es muy bonito pero para mi gusto no es lo suficientemente cremoso y le cuesta deslizarse por el ojo. No es muy intenso.



Para dejar ese rastro verde tuve que darle y darle, eh : p


Y para terminar, 3 tristes tigres, digo tríos de NYX. Uno en tonos azules, otro (que no se aprecia pues parecen 3 blancos) llamado "ultra chic" y que se compone de 3 sombras claritas, una en tono plata, otra dorada muy suave y la última blanca, y otro trío en tonos verdes (lo llevo ahora mismo puesto y es precioso).


Y eso es todo, por ahora : )

Nos leemos chicas!

6 comentarios:

  1. Que tal de precio los trios de sombras? en Maquillalia estan carisimos para mi gusto. Me gustan tus compras, sigo diciendo lo mismo...que ganas tengo de cobrar!! :P

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas compras, coincido con Moli! Es medio dificil conseguir NYX acá, pero bien que me gustaría...gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  3. Los tríos son de www.cherryculture.com y creo que costaban sobre 5 dólares (3 euros y algo, baratísimos). Échale un vistazo a la web para asegurarte.

    Besitos a las dos : )

    ResponderEliminar
  4. ke wenas compras!!!El labial heather me encanta! En mi proximo pedido lo pediré!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por el premio que me diste hace un tiempo. 1 besito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola perlica84! El labial heather es de mis preferidos pues es justo el mismo tono que mis labios y queda muy natural : )

    Hola Pat! De nada, guapetona. Nos leemos : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...