martes, 20 de octubre de 2009

Powders de e.l.f.

Hola chicas!

Os traigo dos Powders de elf. No tienen nada que ver pues éste primero es una base de maquillaje y el otro es un polvo translúcido.

Empezemos:

Clarifying Pressed Powder. Tone 2.



Un error. Como veis, es muy oscuro. Anteriormente ya me ha pasado lo contrario: escoger un tono demasiado claro. Esta vez pensé que el tono 1 (el más clarito) sería demasiado claro para mí y cogí el tono 2.

Así que, como maquillaje no lo voy a poder usar. Lo usaré como bronceador o polvos de sol . También sirve como tono oscuro para esculpir y definir el rostro.

Relación calidad-precio: buena.
¿Lo volvería a comprar?: seguramente no.


Translucen Matifying Powder. Polvos translúcidos.

El estuche es de lujo (no como el de los polvos anteriores, que es bastante cutrecillo). A la izquierda vienen los polvos y a la derecha una esponjita. El espejo es muy grande.

Es perfecto para llevar en el bolso y retocar esos brillos que nos suelen salir en el rostro. El tono es perfecto (no se nota nada). Son polvos muy finos que quedan muy naturales.

Relación calidad-precio: Buena.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

4 comentarios:

  1. El clarifying powder es una mierda. Ya había leído reviews en la página de USA de que era demasiado naranja pero insistí y me pedí el tono 3 (tengo la piel oscura)Pues bueno cuando lo probé me dejaba con el color anaranjado horrorose. Lo que sí es cierto es que absorbe muy bien la grasa y deja la piel mate durante horas. He comprobado que si te lo aplicas con una brocha hace el mismo efecto y no te deja la cara tan pintarrajeada, inténtalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los polvos traslucidos, seguro que los pido :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el clarifying powder pero el clarito.. y lo mismo k ati como base nanain. lo uso para iluminar el rostro.
    t invito a k pases xmi blog, soy nueva en este mundillo.. jeje
    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Negrita, pues yo creo que desisto con ese producto. Vamos, que no pienso pedirme el tono clarito. Como ya leeréis en futuros post sobre los productos elf (están ya programados) me he llevado una decepción con estos productos. En general son bastante cutres.

    Algunos de la gama "estudio" se salvan, como estos translúcidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...