miércoles, 28 de octubre de 2009

Tratamiento y maquillaje para cejas de e.l.f.

Hola chicas!

Antes de hablaros sobre el producto para cejas de e.l.f. que os traigo, me gustaría comentaros algunas cosillas sobre las cejas.

Las cejas, desde mi humilde opinión, creo que son las grandes olvidadas del rostro.

Me explico.

Cuando nos maquillamos, solemos preocuparnos por el rostro (le ponemos una base de maquillaje), nos ocupamos de dar colorido a nuestros ojos (usamos sombras y delineadores) y nunca nos olvidamos de nuestros labios (labiales, gloss...). Pero las cejas, en muchos casos, ni las tocamos.

Normalmente nos preocupamos por depilarlas bien. Algunas, incluso, por peinarlas un poco. Otras van más allá y las maquillan rellenando esos huequitos que a veces se tienen entre los pelillos.

Pues bien. Yo me he apuntado al carro de cuidarme un poco más las cejas. Desde hace unos meses, a parte de llevarlas bien depiladas, como siempre, he añadido una rutina más a mi maquillaje diario y es aplicar un poquito de lápiz en los huecos y peinar las cejas (lo cual ayuda también a difuminar el lápiz). El resultado es muy natural y da un aspecto mucho más cuidado al rostro en general.

Y bueno, ahora sí, os hablo de este Eyebrow Trean & Tame de e.l.f.


Es un formato como tantos otros dobles. Una parte es de tratamiento (la transparente) y la otra de "maquillaje" (la marrón).

La transparente ayuda a cuidar y acondicionar las cejas para que, en teoría, crezcan y se mantengan más sanas.

La parte marrón (hay tres tonos para escoger y yo escogí el más oscuro) es para, a la vez que peinas las cejas (tiene un cepillo como el de una máscara de pestañas), maquillarlas.

Lo que maquilla es tanto el fondo de las cejas como los pelillos en sí.

Mi primera impresión fue de extrañeza ya que, a pesar de haber cogido el color más oscuro, seguía pareciendo un poco claro en mis cejas. Aún así, no se notaba demasiado y daba a mis cejas una imagen más uniforme, peinada y definida.

Relación calidad-precio: buena.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.


6 comentarios:

  1. seguramente lo pruebe, pero...para salir de dudas, cuál se supone que se aplica antes, el tratamiento o el color?? besitos

    ResponderEliminar
  2. ke interesante! la verdad es ke yo uso el lapiz iluminador de deliplus y poco lo uso..pero es verdad, habrá ke cuidar mejor y más las cejas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo enseñar mis cejas porque las odio!!! Una es diferente de otra, tengo zonas que no tengo mucho pelo... (si, necesito micropigmentación!!! Casi lo hgao cuando hice estetica pero me dio miedo)... las suelo pintar con un lapiz especial de cejas de Deborah , rellenando huecos y luego aplico fijador de elf!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien llevo un tiempo preocupandome por mis cejas, pero no uso lapices ni nada de eso...las relleno con sombra de ojos y un pincel, y luego las peino con mascara transparente, el resultado es super natural y menos duro que con un lapiz. Este producto de elf esta muy bien, mas rapido porque pintas y peinas al mismo tiempo...pero el acondicionador creo q esta de adorno, no creo q haga mucho, ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  5. hola, que lindos consejos! y para la base, que recomiendan?? me dijeron que prube con lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conocen?
    saludos

    Carla

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña. Supongo que no se aplican los dos a la vez. El acondicionador para la noche y el maquillaje para el día (o al menos eso haría yo) porque sino creo que sería demasiado potingue.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...