domingo, 25 de octubre de 2009

Yves Rocher tratamiento dermo-calmante

Hola chicas!

Al fin algo de Yves Rocher consigue sorprenderme.

De esta marca he probado sus colonias de Vainilla, frambuesa, coco, manzana (que bueno, no están mal aunque con el tiempo cansan un poco). También he probado geles y bodymilk que no me han convencido nada de nada. Los cacaos para los labios me gustan bastante. Algunas cremas faciales (muestras) que me probado no me han gustado nada.

En fin, experiencias muy dispares.


Pero el otro día vi esta linea de productos para pieles sensibles y con rojeces y la vendedora me la recomendó. Le comenté mi escepticismo con este tipo de cremas por resultarme muy grasientas y aceitosas para mi piel mixta y me dijo que con esta no tendría problemas pues, pieles sensibles las hay secas, mixtas y grasas por lo que esta crema estaba indicada para cualquier tipo de piel.



La crema tiene una textura muy cremosa pero no grasienta. Se absorbe bastante bien y la piel se siente más calmada. Normalmente, cuando termino de aplicarme cualquier cosa en la piel, nada más de frotar ya se me pone toda roja y con esta crema no me pasa, cosa que me sorprendió bastante.

Llevo una semana usándola y la verdad es que la volvería a comprar.


Normalmente me desmaquillo con mi limpiador facial (que también está indicado para desmquillar) pero cuando mi piel empieza a estar más irritable prefiero usar una leche limpiadora así que aproveché y me llevé esta de la misma linea active sensitive dermo-calmante.


De ella me gusta que no me pone la piel roja aunque frote y que es muy suave. Lo que no me gusta es que es muy líquida y no la puedo aplicar directamente en la cara sino que la tengo que poner en el disco de algodón y luego pasarlo por la cara. Pero bueno, es un mal menor.


El tónico es muy suave. No tiene nada de alcohol. Huele muy bien y, lo mismo que la leche desmaquillante, no me deja la piel enrojecida por lo que estoy encantada.


Estas dos fotos son de la muestra del contorno de ojos de la misma linea. Me sorprendió el tono rosa perlado que deja en la piel al absorberse . Es un contorno normalillo.


Y esto es todo sobre el tratamiento dermo-calmante de Yves Rocher : )

¿Usáis algo parecido?

4 comentarios:

  1. Yo probe para las pieles grasas y no me agrado del todo...

    ResponderEliminar
  2. HOlaaa tiene buena pinta,mi piel mixta grasame podrias decir los precios? gracias muacksss

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre, andan con ofertas de estas del 50 o 40 % de descuento por lo que tanto la crema como la desmaquillante y el tónico salen por unos 7 euros y pico cada uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo tengo la piel sensible y para mi no hay nada mejor que los productos de parafarmacia, que ya os adelanto no son tan caros como se podría pensar.

    Uso como desmaquillante un gel de la Roche Posay (adoro esta marca) para pieles normales a mixtas. Lo uso tanto para desmaquillarme como para limpiarme la cara si no me he maquillado ese día. Si no lo uso un día me salen granos y rojeces.
    Realmente desmaquilla. He probado a pasarme un algodoncito con tónico después para ver si quedaban restos y sale blanco.
    Ventajas para mí? que no se me queda roja la cara de pasarme el algodón y la rapidez para desmaquillarme y la no necesidad de usar un tónico después.

    Para mi cara uso la cleanance de avene que es para pieles grasas sensibles y para los ojos la de eucerin q10 tb para pieles sensibles. Ahora estoy investigando una de noche.

    1 beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...