martes, 6 de septiembre de 2011

Illamasqua - Theatre of the Nameless (productos y swatches)


Hola chicas!

Ya está a la venta la nueva colección de Illamasqua: Theatre of the Nameless.
Poco hay que decir pues las imágenes hablan por sí solas. Una colección, como es costumbre en Illamasqua, que no deja indiferente.



A continuación os muestro algunos de los productos de la colección:





El labial "Kontrol". Un azul violáceo (morado) súper pigmentado. Ideal para aplicar sobre él pigmentos y gloss e ir construyendo el color. Huele a vainilla (como todos los labiales de la marca) y es de larga duración. Precio: 15,50 libras.




Colorete "Ambition". Posiblemente lo más ponible de la colección, es un tono que (creo) a todas nos gusta: un rosa palo que, gracias al brillo dorado se hace más cálido pareciendo casi un melocotón. Precioso. 16,50 libras.





Pigmentos: "Beguile" y "Bereber":




El Beguile es un blanco nuclear con brillos multicolor. Ilumina muchísimo.
El Bereber es un rojizo tirando a granate precioso. Mezclado con un glos transparente en los labios debe de quedar espectacular. 15,50 libras.




Os dejo el enlace para que veáis la colección al completo: productos y fotos.


http://beautyandthecity.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Qué pigmentado todo!! Los pigmentos son super bonitos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta todo muchísimo menos el labial, yo es que con los labios de ese color no me veo para nada,....

    ResponderEliminar
  3. Mala persona! jajajaja illamasqua me persigue... tengo un labial en mente y un pigmento, aunque no de esta cole.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que chula la colección y la verdad que el maquillaje de las modelos no es para salir a la calle pero es espectacular jej bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos tienen una tonalidad muy chula.

    ResponderEliminar
  6. como me encamora ver estos productos ! y no me canso de verlos! ya quiero tenerlos! te sigo!http://cgmakeup.blogspot.com/

    muy buen blog y posteoª! me encanto

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigooo,la verdad es que la colección de illamasqua me parece preciosa pero todavía no me he decidido a comprar por internet jejej
    1000besoss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial! precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...