miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevas brochas Sigma en la familia



Hola chicas!!

Aquí están mis compritas en Sigma. Pedí unas cuantas brochitas que me parecen "especiales" y que no tenía.


La F25 Un brocha grande de pelo natural, tupida y acabada en punta, ideal para aplicar y mezclar productos en polvo como el colorete, el iluminador, etc.

La F35 Con la misma forma que la anterior pero de menor tamaño, puede ser utilizada para aplicar polvo sobre la ojera y sellar el corrector así como para aplicar el iluminador en las mejillas y contornear.

La F05 Muy tupida, redondeada de punta plana, ideal para contornear y trabajar productos en polvo.

La F15 Una mofeta pequeña y de punta redondeada ideal para coloretes muy pigmentados, coloretes en crema, iluminadores, etc.

Son todas suavísimas!


Por compras superiores a 30$ en Sigma os regalan esta brochita de difuminar tamaño viaje (Blending E25)



Han cambiado tres cosillas en el diseño de las brochas:
- Los mangos han pasado de ser mate a tener brillo.
- El logo de Sigma así como la referencia de la brocha están grabados en holográfico.
- Han grabado también el logo de Sigma en la virola de la brocha.

Pequeños detalles que las hacen aún más bonitas, ¿no creéis?

Antes os comentaba más o menos para qué pueden utilizarse estas brochas. Podéis leerlo con más detalle en la web de Sigma.

Ahora os quiero contar para qué las utilizo yo:


La F25 para todo tipo de coloretes, normales y muy pigmentados ya que, al estar cortada en punta (me recuerda a la Yachiyo de NARS aunque con diferencias, claro) difumina muy bien el polvo.


La F35 sin duda la necesitaba para el iluminador ya que no tenía ninguna brocha específicamente para este tipo de producto y me encanta. Es perfecta.


Con la F05 me pasaba algo parecido: es una brocha muy especial y no tenía ninguna que se le pareciese. Es perfecta para aplicar el bronceador o polvo para contornear y difuminarlo perfectamente. Es una monada de brocha.


La F15 es un capricho. Ya tengo mofetas pero me apetecía tener una redondeada. A mí me resulta mucho más cómoda que las planas para los coloretes muy pigmentados así como para los coloretes en crema. 

Y echando un vistazo a los folletos que incluye Sigma en sus envíos, he visto un pincel (el E20) de estos cortitos para difuminar el eyeliner y me ha dado mucha rabia no haberlo visto antes para incluirlo en el pedido. Cachis!!

En cuanto tenga otra lista de "caprichos" brochiles... nuevo pedido. Si no fuera por los gastos de envío, la verdad que pediría más a menudo pero bueno, si te pones a dividir los gastos entre el nº de brochas, aún te salen baratas para la calidad que tienen.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado útil y que os haya gustado.

Un besazo!

Ah, si le dáis algún otro uso original a estas brochas, compartidlo en los comentarios. Nos leemos allí!





http://beautyandthecity.blogspot.com/

28 comentarios:

  1. Me encantan las de puntita afilada :) Tienen que resultar perfectas para el contorno y el blush :)
    Y bueno, el diseño nuevo me encanta, se ven aún más profesionales si cabe. muy muy bonitas!!!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!! jajajaj
    yo tengo mucha gana de las picuditas que enseñas, pero claro, no está el bolsillo para ello ahora...

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprar brochas de Sigma pero tengo que ahorrar!! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de hacer un pedido a sigma y probar la F05, f35, F80 y la F15.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la f80, pero estas estan geniales uff, un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. La F25 me tienta desde la primera vez que la vi. ¡Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  7. AMO LAS BROCHAS DE SIGMA!

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esas brochas también las quiero pedir yo, a ver si algun día de estos tengo dinerito :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas!!
    Además, estas que te has comprado, de momento, no he encontrado ninguna parecida para poder comprarme y eso que me parece que tienen una forma perfecta para los usos que mencionas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchíiiisimas ganas de la F25 y F35, buenas compras!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tienen! de sigma solo probe la f80 pero teno que decir que su calidad me tiene enamorada! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder tenerlas, a ver si ahorro un poquito.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien está la F25! Pronto haré pedido a Sigma, pero quiero ser precisa jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. La brocha que más me ha gustado, ha sido la mofeta pequeña, creo que puede ser muy versátil.

    ResponderEliminar
  15. qué chulas! estoy deseando probar las brochas de sigma que aun no tengo ninguna!!besos!

    ResponderEliminar
  16. Oi dios, que envidia mas cochina que me has dado! Me ha encantado todas!, pero les tengo ganitas a las de coloretes

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. tan preciosas esa del blush me llama mucho la atencion!!!

    ResponderEliminar
  18. que envidiaa de brochas jejeej 1000besos guapa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo hace nada he pedido unas de Coastal, que de momento me vienen mejor de precio :P Pero qué guays son las tuyas... algún día me encantará tener brochas de sigma también.

    Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Quiero comprarme alguna en sigma, porque no tengo ninguna, cuales me recomiendas, suelen tener alguna ofertas?

    un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Pero mi bolsillo no me lo permite de momento :(
    Estreno blog!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No hace mucho que recibí mis primeras brochas de Sigma y estoy encantada :)

    Buena elección

    Besos

    ResponderEliminar
  23. MJ, dependiendo de si tienes brochas básicas o no yo te recomendaría un manta (cubre casi todas las necesidades q puedas tener) o un cubilete de los nuevos q sacaron (los de colores de make me cool). Si buscas brochas especiales sin duda hazte con el Kit sigmax HD (como el q estoy sorteando) y con las brochas de este post.

    Visita la etiqueta Sigma del blog para ver review sobre varias brochas de la marca.

    Espero haberte ayudado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas, yo no tengo ninguna pero algún día caerán.. jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. A ver cuando puedo agenciarme con alguna de ellas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...