jueves, 22 de septiembre de 2011

KIKO en tu casa, ¡por fin!

Hola chicas!!

Sí, habéis leído bien: KIKO ya vende on-line!! Y además con envío gratuito en tu primera compra (por valor de 25€):





Y si esa ya es una buena noticia, os traigo otra.

Han sacado unos nuevos pintalabios que son... preciosos!!




Están disponibles en 75 tonos, de los más clásicos y neutrales a los más modernos para cuatro líneas de barras de labios:
· Crystal Sheer - Glossy Lipstick en > 20 colores suaves de "efecto mojado" para conseguir unos fantásticos labios brillantes. 
· Luscious Cream - Creamy Lipstick > en 25 tonos vivos para conseguir un acabado cremoso a todo color. 
· Velvet Mat - Satin Lipstick > en 15 tonos aterciopelados para conseguir un acabado mate satinado y redefinido. 

· Luminous Chrome - Metallic Lipstick > en 15 tonos metálicos para conseguir un brillo intenso.


 De éstos últimos me compré el nº 704.






El packaging me parece una pasada. Es precioso. El sistema de apertura es original.





El tono es precioso. Cuando lo vi me recordó al Sequin de MAC y al llegar a casa y compararlos, se parecen bastante. La diferencia es que el de KIKO es más rosado y el de MAC tira más a marrón.

Queda muy bonito en los labios. Estoy encantada y en cuanto vuelva pienso cogerme un rosita mate de la línea Velvet Mat que ya estuve swatcheando en la mano y que también me gustó.

Bueno, ¿qué os parece el lanzamiento de KIKO on-line? Seguro que muchas ya teníais ganas!!

Si queréis ideas sobre qué comprar, os dejo AQUÍ el enlace a todas mis cositas de KIKO.

¿Y de los nuevos labiales, qué me decís? 

http://beautyandthecity.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/BeautyAndThCity
http://www.facebook.com/pages/Beauty-And-The-City/160703620624907

18 comentarios:

  1. Está muy bien que por fin se pueda comprar on line para quienes no tienen un Kiko en su ciudad, las que lo tenemos por lo menos en mi caso, seguiré yendo a la tienda que lo de estar probando cosas tiene un puntazo. El color de pintalabios que enseñas es muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me lleve una desilusion pq piden minimo 25 euros para gastos de envios gratuitos pero weno teniendo en cuenta q en sevilla no hay kiko es un gran descubrimiento, besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues esta genial aunk yo tengo kikos cerca

    ResponderEliminar
  4. el labial que te cogiste es muy bonito ..

    lo malo de los nuevos gastos gratis es que tienes que gastar 25 € y sino nada .. yo como tengo tiendas cerca iré a la tienda

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto!! Pero bueno, yo de momento pasaré al tener tiendita cerca de casa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo de los 25€. Gracias por avisar. Ya lo he puesto en el post.

    Yo también prefiero ir a la tienda. Lo de poder toquetear en vivo no tiene precio. Pero para las que no tienen uno cerca, es genial poder comprar estas cosas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ya tngo una cerkita de casa y stoy encantada!

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Y yo mañana tengo planeada mi excursión al recién abierto establecimiento de Kiko en mi ciudad! A ver si puedo fisgar la web antes de ir y así no estoy 20 horas :P

    Un abrazo!

    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! no paran de sumarse tiendas a la venta on line!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me encanta Kiko, antes sinecesitaba una tienda online, pero cuando vine del verano, sorpresa habian abierto uno a menos de 5 mnutos de casa, asi que jejejeje

    Gracias por avisarnos

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo prefiero ir a meter el dedo a todo jejejeje el labial es super bonito

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me paso por la web de kiko, ha sido un buen comienzo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que vendan online ya que en tarragona ho hay tienda física. El labial es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me he pasado hoy por la página porque me urge tener la prebase para labios de esta marca, pero para mi sorpresa falta en la web y creo que algunas cositas mas, espero que vayan reponiendo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué boniiiitos!!! Yo tengo Kiko en Logroño, cuando pueda ir...
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo kiko cerca por lo que me viene genial :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...