martes, 13 de septiembre de 2011

Novedades en "La Perfumería" Otoño 2011


Hola chicas!!

Seguramente ya muchas de vosotras sabréis que Deliplus (Mercadona) ha seguido sacando nuevas colecciones de labiales mate y sombras Platinum.

Hoy os traigo algunas de las novedades con sus swatches así como algunas fotillos de la revista "La Perfumería" de esta temporada.



De entre todos los labiales me traje para casa los dos que consideré más naturales. Ambos se encuentran dentro de la misma gama de color. Uno de ellos más natural y el otro algo más oscuro. 


El tono 10 es un rosa natural precioso que realza el tono del labio.
El tono 06 es un nude color labio súper natural.

También había algunos marrones y un rojo. La textura me parece maravillosa ya que no reseca absolutamente nada el labio y queda genial. Cubren muy bien y de duración son normalitos.


Arriba labial 10, abajo labial 06 y a la derecha sombra Platinum nº9. 


La sombra nº9 que yo compré dicen que se parece a la Satin Taupe de MAC. Yo, aunque la he utilizado, no la tengo en casa y no os puedo hacer una comparación pero he de decir que a mí también me recuerda (lo cual no quiere decir que sea un clon, porque, como oso digo, no las puedo comprar aquí y ahora). 

Dejando esto de lado, la sombra es preciosa. Tiene una textura muy cremosa, se trabaja muy bien y se puede utilizar tanto en seco como en mojado.

Ésta, la nº9, era de las pocas que no era purpurinosa. El resto de sombras, también muy bonitas, estaban llenas de brillos. 



De la revista de la temporada, la verdad es que hay poco que destacar.

La principal novedad es ésta que véis: labiales mates y las nnuevas sombras Platinum. El resto es todo conocido.



Os dejo fotos de los 4 looks que proponen:






¿Habéis picado ya algo de la nueva colección?

Por cierto, yo fui ayer y de las sombras no quedaba casi ninguna! Y eso que acaban de salir como quien dice.

Un besazo!

 http://beautyandthecity.blogspot.com/

21 comentarios:

  1. No me he pasado por mercadona. Me parecen q están genial los labiales, y las sombras, pero yo creo q es mejor q saque mi arsenal a comprar más... ¡Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras tienen muy buena pinta, tengo ganas de probarlas aunque a este paso cuando me pase por Mercadona no va a quedar ni una jaja
    Besos!!!:):):)

    ResponderEliminar
  3. He estado echando un ojo a la revista y las sombras tienen muy buena pinta y los labiales también, sobre todo los tonos que has sacado. Me tengo que pasar por mercadona!

    ResponderEliminar
  4. he visto las sombras y son preciosas, los labiales no los he podido ver..a ver cuando puedo ir con paciencia...besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! Aunque los labiales se me tiran un aire a los que había hace nada

    ResponderEliminar
  6. me llevé por los pelos el labial 10 (habían arrasado con todo el stand) y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. yo como mucho comprare algun labial, porque las sombras que he visto tienen mucha purpurina, aunque sean bonitas, y las q no tienen ya las tngo muy parecidas...un beso!

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    me encantan los tonos de labiales q te has comprado :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de echarle el guante a la revista, siempre me da buenas ideas! Si es la única sombra no-purpurinosa seguro que es la que cae en la cesta durane la próxima compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo junas ganas de tener esas sombraaas! Es que son hermosas! ;)

    ResponderEliminar
  11. OHH DIOS MIOOO MAS COSAS NUEVAS???
    IR AL MERCADONA es una tentacion para mi jeje! aunque ultimamente prometi acabarme lo que tengo asi que deje de comprar geles de ducha, cremas y demas, voy acabando poco a poco con el arsenal y asi aliviando un poco mi conciencia jeje saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no he ido, pero me tientan la sombra 9 y 10, son preciosas. besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, de momento no he picado pero todo se andará, besos

    ResponderEliminar
  14. Yo, casi seguro que mañana caigo jejeje

    Me gustó mucho la sombra lila, con destellos tornasolados. Lo que me tira un poco para atrás es que se pueda desprender la purpurina y acabar como un árbol de navidad... ya veremos :P

    Beso!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. por dios que agonia... aun no he podido ir al mercadonaaa! Me muero de ansiedaaad!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Mañana voy al mercadona a echar un vistazo, me encanta muchos productos de mercadona, de hecho voy a publicar cosas, pero no he probado ni las sombras ni los labiales, mañana voy a mirar.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy intentando contenerme... pero creo que tarde o temprano caeré!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No se por qué a mis Mercadonas llega todo meses después, me pasará como la vez anterior, a lo que lleguen los colores ya será otra temporada :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. A ver si paso por un mercadona que quiero pillar alguna sombra y labial mate me parecen preciosos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Bonitos colores!

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...