lunes, 19 de septiembre de 2011

NARS - Orgasm, Albatros, Laguna, el trío perfecto

Hola chicas!

No entraré en muchos detalles sobre estos tres productos de NARS ya que la fama les precede.




Se trata del colorete Orgasm, el iluminador Albatros y el bronceador Laguna.
Si no tenéis ninguno de estos tres productos y, como yo, tenéis ganas de probarlos, ésta es una buena opción. Pero ojo, ¡es un edición limitada!





El estuche es de tela. Es rígido y se cierra con cremallera.




Os comento por encima los tres polvos:

- El colorete Orgasm tiene un tono rosado-coral con brillo dorado muy sutil. Un colorete con un efecto muy parecido es el Rose Gold de Sleek (lo podéis ver aquí).

- El iluminador Albatros, a pesar de parecer un polvo blanco, deja un tono dorado muy bonito.

- El bronceador Laguna tiene un tono marrón café con leche con chispitas doradas muy sutiles. Para pieles claras va perfecto pero en pieles más oscuras yo creo que no notaría mucho.





La pigmentación me sorprendió pero no por abundante sino por todo lo contrario. Ya veis el poco producto que pude coger con los dedos. La textura es bastante seca (o al menos así son éstos que yo tengo).




La "ventaja" es que nunca te pasarás aplicando producto porque queda muy sutil.




Este trío lo compré en Kiss And Make Up NY y su precio es de 55$ (unos 40,45€) (lo podéis ver aquí). Los gastos de envío fueron gratis gracias a un código que ofrecieron en su Facebook. Dicen que cuando lleguen a los 10 mil fans pondrán de nuevo los gastos de envío gratis así que, si os apetece, pasaos por allí.

Los 3 productos, comprados por separado, costarían:

- Orgasm 26 $
- Albatros 27 $
- Laguna 30 $
____________
-TOTAL 83 $

También es verdad que individualmente llevan más cantidad de producto pero, para probar, me parece una opción bastante razonable.

¿Qué opináis?

Besines!
http://beautyandthecity.blogspot.com/

42 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, es el trío perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya vi algún review pero yo por ahora me resisto
    gracias
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!
    A mí me tentaba muchísimo, creo que esteticamente es perfecto, y me costó resistirme.
    Pero luego pensé en la de iluminadores y coloretes que ya tengo, y al final cogí los laguna sueltos.

    Disfrútalo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve apunto de cogermelo en otro gastos de envio gratis pero al final solo cogi el albatros! es precioso verdad!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo!! Y es perfecto, coincido contigo!! Aunque lo que más utilizo del trío es sin duda el colorete!! Me encanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el estuche pero me resistiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El producto es una maravilla, pero el packaging me encanta! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Creo q lo deberían dejar fijo, aunq es posible q cayeran las ventas de los productos individuales. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  15. no habia visto nunca este trio, es precioso, me ha en, can, ta, dooo jeje es precioso, bs guapis

    ResponderEliminar
  16. Claro que he oido hablar de los productos y no tengo ninguno, no me parece caro, ahora voy a su web

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El estuche es precioso!!! pensaba que el Laguna pigmentaba más, no lo tengo pero siempre ha estado en mi wishlist. El orgasm es verdad que es bastante sutil, nada que ver con otros coloretes de Nars y el Albatross me parece un iluminador muy bonito. Yo creo que le vas a sacar mucho partido. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Lo habia visto alguna vez.. y cada una me va gustando mas y mas ejje

    Pero se me sale de presupuesto! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena adquisición!! Yo tengo los Laguna (que los uso todos los días) y el Orgasm, del Albatros se me pasó la fiebre al ver que es bastante doradito (creo que me favorecen más los rosados o plateados).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Lástima no enterarme antes y poder haber disfrutado de los gastos de envíos gratis...me ha encantando tu compra!!
    Tengo ganas de probarlos, sobretodo el colorete y el iluminador...
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea ponerlos juntos!! me encanta para probarlos! un besoo

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho tu compra!! los tres productos son espectaculares!! bessos!!

    ResponderEliminar
  23. que comprita tan buena!!! estan preciosos!!! yo muero por probarlos!!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de la marca...pero es q no m makillo casi na

    bss

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan, pero la verdad es que no me los compraría, me parecen carísimos!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho, es una manera de probar los 3 productos, pero me gustaría que estuviera más equiparado en cantidades.

    ResponderEliminar
  27. Odio que sea tan caraa, son tan bonito los tonoos ...ains

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tiene una pinta estupenda ese trío jejeje, además el Orgasm es precioso ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  29. Uf, has hablado de mis tres tentaciones...El Orgasm es un clásico, nunca falta en mis potingues. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. es muy lindo no cabe duda pero para mi es un poco caro, yo quisiera el orgasm por ese me voi a ahorrar para comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  31. Es precioso pero de momento no he sucumbido a la tentación


    Besos

    ResponderEliminar
  32. Cuantas ganas de probar NARS!

    XOXO
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Chicas!! GASTOS DE ENVÍO GRATIS con el código ALICIA (hasta el jueves 22)

    : )

    ResponderEliminar
  34. Tengo el orgasm y me encanta! Es mi colorete favorito. Desde luego este trío es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  35. El packaging no me vá demasiado, pero en sí el trio es genial!! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonito! yo me he cogido el pack en el que viene el laguna con un colorete rosa Angelika y una minitalla de gloss super veraniego
    http://maquillando-ideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Es muy prático, la verdad pero creo que juntos traerán menos producto que por separado, no?
    Disfrútalos de todas maneras, que son una cucada.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Yo lo tengo en mi lista de la compra, intentaré encontrarlo en Londres y ver si me salen un pelin más economico.
    El packaging es precioso y me parece super practico sobre todo para los viajes y realmente soy lo + de NARS.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el descuento! Acabo de comprar el multiple Copacabana que le tenía muchas ganas... :-)Besos!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que hace mucho que tenía ganas de probar estos productos, sobre todo el orgasm y los laguna. El precio está bastante bien para lo que cuestan de forma individual. Lo que ya me ha creado la duda es lo que has comentado de que no pigmentan demasiado. Me lo seguiré pensando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...