domingo, 4 de septiembre de 2011

Más coloretes Sleek

Hola chicas!

Una vez pruebas estos coloretes ya no puedes parar. Su pigmentación, su textura y los colores tan bonitos que tienen los hacen casi irresistibles.

Ya os mostré algunos de ellos en entradas antiguas (ver etiqueta Sleek).

Hoy os traigo las últimas incorporaciones y sus swatches.





Rose Gold, Flushed
Sunrise, Pomegranate



Pomegranate, Sunrise, Flushed, Rose Gold



Rose Gold, Flushed, Sunrise, Pomegranate



Me he vuelto loca intentando hacer fotos que reflejen realmente los reflejos de cada colorete y en algunas más o menos lo he conseguido excepto en ésta última en la que no se aprecian bien.

Os los describo brevemente:

- Rose Gold: Es un rosita anaranjado con mucho brillo satinado dorado (no purpurina). Lo comparan con el Orgasm de NARS. Supongo que porque tiene el mismo efecto (una base rosada y mucho brillo dorado) pero yo les noto las siguientes diferencias:

-- El Rose Gold: es más pigmentado, el tono es más coral, el brillo dorado es más evidente.
-- El Orgasm: pigmenta menos, el tono es más rosa, el brillo dorado es más sutil.

No obstante, creo que es un buen clon ya que aplicado en las mejillas yo creo que nadie podría diferenciarlos.

- Flushed: es un tono granate mate.

- Sunrise: marrón-rojizo con brillo satinado dorado (como el Rose Gold). Queda precioso.

- Pomegranate: fucsia oscuro- granate de acabado satinado precioso.

Yo los compré en la web de Sleek a 5€ cada uno. Los gastos de envío fueron de 7,50€ (un poco carillos, pero bueno).

En próximos post os enseñaré el resto de cosas que me compré.

No olvidéis echar un vistazo al resto de coloretes que tengo aquí.


http://beautyandthecity.blogspot.com/

27 comentarios:

  1. Me encantan,el Rose Gold m tiene enamorada,tengo que hacerme con unos cuantos jejeje.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, aún no los he probado, pero están al caer!!
    Besines!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda una colección de coloretes de sleek. La verdad es que tienen una variedad ybunas colores super chulos. un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! Me tengo que animar a probar alguno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    Que lindos parecen ser los coloretes de Sleek! Yo estoy probando las paletas pero aquí en Argentina todos los productos son bastante caros y difíciles de conseguir!
    Te invito a mi blog! Besote enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. son todos super bonitos, o por lo menos eso es lo que se ve en las fotos!

    muack!

    ResponderEliminar
  7. que colores más bonitos un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero que tonos más lindos,
    son geniales!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lindos! Me apaixonei pelo Sunrise!

    http://ju-vasconcelos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo uno pero me encanta, me haré con más próximamente :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que el Rose Gold es amor a primera vista! (L) es perfecto! :)

    ResponderEliminar
  12. me trae loca el rose gold...me gusta mucho,...besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rose gold!!, aunque los vi todos en otro blog y la verdad es que entre todos es dificil escoger un solo tono... son preciosos!!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. Puff, me has dejado babeando, esto no puede ser!! Me ha enamorado el Rose Gold, que bonito, no se si parecera al de NARS, pero me da lo mismo, lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi primer colorete de Sleek está en camino... :) qué nervios!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmm a 5€?¿?¿?¿ Tenías algún descuento?¿?¿ Porque en la página web marcan 7€

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, todos son preciosos... aunque el el flushed me llama insistentemente :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. jiji son preciosos!!! muy buenas elecciones! yo tengo el rose gold y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  19. Izas ahora me haces dudar. Cuando publiqué el post miré mi factura y ponía 5 aunque como tu dices en la web pone otro precio. No se si es q antes estaban más baratos o si es que mi factura está mal.

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo han subido los precios!!! Porque ahora los gastos de envío creo que son 9€ y cuando hice yo un pedido hace meses me cobraron 5,50€!!!!!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Me ENCANTA el Rose Gold, lo tengo que comprar sí o sí, y eso que ya pequé con Scandalous y Coral..
    Gracias por los swatches.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Puf que ganas de probar ya un colorete de Sleek..!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, no te tenía, te sigo!

    A mi me encantan los coloretes de Sleek, no tengo aun ninguno pero les tengo unas ganas!! Tienen pinta de pigmentar genial, y me encanta la gama de colores. Un saludo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...