martes, 6 de septiembre de 2011

NARS - Loose Powder

Hola chicas!

Hace un tiempo vi un vídeo de Arro (qué bien me cae esta chica, ché) en el que hablaba y comparaba los polvos HD de e.l.f. con los Loose Powder de NARS.

Teniendo en cuenta que los polvos HD de e.l.f. me gustan mucho (si no fuera por lo que os voy a contar seguirían siendo los polvos que compraría más veces), los de NARS no se quedan atrás ya que son unos polvos estupendos.

Pero antes de entrar en detalle sobre el producto, os cuento brevemente por qué me animé a comprarlos.

Es cuestión de echar cuentas:

Peso en gr. (aproximadamente):
NARS: 35 gr
ELF: 7,85 gr

Precio de adquisición desde España:
NARS (en HQHAIR): unos 30,35 €
ELF (en ELF ESPAÑA): 6,50 €

Haciendo un sencillo cálculo, podemos ver que:
- El gr de polvo de NARS cuesta: 0,8671 €
- El gr de polvo de ELF cuesta: 0,8280 €
- Si al tarro de ELF le pusiéramos la cantidad del tarro de NARS,
el polvo de ELF nos hubiese costado aproximadamente: 29 €


Yo los compré en otro sitio (KissAndMakeUpNY) al precio de 35$ (24,65€ aprox.) y con gastos de envío gratis gracias a un código "fugaz" así que, más barato aún que los de e.l.f.

¿No creéis que compensa?

Y bueno, tras esta pequeña reflexión, os dejo con los polvos en cuestión y fotos al detalle:


Gracias a la rejilla es más fácil coger producto (que ya de por sí me resulta engorroso el tema de los polvos sueltos).

Son unos polvos muy finos que, a pesar de tener color, no aportan ni modifican el color de la base de maquillaje. Fijan muy, muy bien.

Si queréis comprarlos por internet y no sabéis qué tono elegir, el Foundation Matrix os puede dar una idea tomando como referencia vuestro tono de piel. Yo soy NW20 en MAC y el tono que me aconsejó fue el Flesh. La verdad es que acertó : )

Y vosotras, ¿os habéis encontrado con alguna situación parecida?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. Yo los compré en HQHair con un 20% y me costaron 24 euros, a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría probarlos pero tengo los de ELF y los uso poquito así que hasta que no se me gasten no me compro otros.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. oye q bien se compran asi no?

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Con tanta buena crítica que estoy leyendo sobre ellos, tengo unas ganas de probarlos... ¿Controlarán bien los brillos?

    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya si compensa!!!! Quién se lo habría imaginado!! Es que muchas veces nos fijamos en el precio y dejamos a un lado la cantidad... La de sorpresas que nos podemos llevar!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    yo tg lois de elf pero cuando los acabe igual me animo cn estos :)ç

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también ví la comparación de Arroín y los polvos de NARS son una muy buena compra! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Algun dia, algun dia mi bolsillo dara lo suficiente para comprar Nars! Jeje!

    ResponderEliminar
  9. no he comprado nada de nars, pero hay alguna cosita que me encantaria tener....besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad que parecen geniales aver si algún dia me hago con algo de nars, pero todo no puede ser jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  11. Si a mismo precio en proporción, te gustan los buenos, porque no comprárselos? comprendo que el desembolso inicial no es el mismo, pero a la larga los amortizas.

    ResponderEliminar
  12. Yo ultimamente no tengo problema con los brillos,por la nueva base que estoy usando :) Pero estoy pensando en comprarme los polvos compactos de Nars...me tientann!! Ya veré que hago ... PD: Si esque la mayoria de veces las marcas caras,son caras porque traen el triple de producto que las low cost,qué me dices de un blush de Benefit - trae 12 gramos! y uno de nyx 4gramos... ni usandolo a diario durante 2 años se gasta XDD

    ResponderEliminar
  13. Pues si, pero es una pena como muchas compran "a lo loco" sin comparar cantidades porque esto pasa con muchos productos y no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  14. yo me los quiero comprar estos de nars aver que tal me van =)

    ResponderEliminar
  15. Porque tngo polvos para años que sino los compraba jaja, y bueno son translucidos algo de color tienen que aportar no? sino no necesitariamos la foundation matrix jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...