miércoles, 28 de septiembre de 2011

Máscara y sombras nuevas de Astor

Hola chicas!!

Astor ha sacado productos nuevos entre los que se encuentran la Big Beautyful False Lash, una máscara que promete dejar unas pestañas de infarto, y unos quintetos de sombras.




La máscara tiene un cepillo enorme y curvado. A mí no me supone un problema el tamaño puesto que estoy acostumbrada a utilizar todo tipo de máscaras. No me mancho el párpado ni nada. 

El efecto que deja es buenísimo, la verdad. Pero tiene un "pero" para mí: ya os he comentado en varias ocasiones (siempre que hablo de máscaras de pestañas, básicamente) que mis pestañas son rectas, trctas, rectas y mirando hacia abajo. Para mí, ponerme máscara de pestañas sin utilizar rizador es tirar el tiempo. No sirve para nada. Pero es que, aún usando el rizador, no todas las máscaras me aguantan la curvatura. En muchos casos las pestañas caen por el peso de la máscara. Y eso es, nuevamente, lo que me pasa con ésta. Me deja unas pestañas gruesas y largas, preciosas, pero me dura 5 segundos porque en seguida la curva se deshace. También es cierto que no me vuelve a dejar las pestañas rectas, rectas (cosa que sí me pasa con otras) lo que me da que pensar que, si tenéis unas pestañas medianamente curvadas, creo que os va a ir fantásticamente esta máscara.




El quinteto de sombras es el 120 Smokey Brown.




Son sombras metalizadas, preciosas y con una pigmentación que me ha sorprendido muchísimo.








Ya las he utilizado en varias ocasiones y me encantan. Si no fuera porque tengo toneladas de sombras de ojos, me miraría algún otro quinteto para la colección porque realmente son de calidad y se difuminan muy bien.

Espero que os haya servido mi opinión sobre estas novedades Astor. Si las habéis probado, no dudéis en compartir vuestra experiencia en los comentarios.

Nos leemos!

Besines!




http://beautyandthecity.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/BeautyAndThCity
http://www.facebook.com/pages/Beauty-And-The-City/160703620624907

27 comentarios:

  1. Hola, las sombras son preciosas, me encanta la combinación de colores, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan esas sombras! Gracias

    ResponderEliminar
  3. las sombras son muy bonitas respecto al tema de tus pestañaas, has probado a primero te las rizas, ok como haces , luego te pones la mascara y despues te las peinas con un peine de pestañas de puas que no sean de plastico.

    Te quitan el exceso de mascara y al peinartelas deberian aguantar mas,

    si no lo has probado intentalo, perder no pierdes nada, yo desde que me las peino me gustan mas

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las sombras, podrías decirnos el precio que tienen? Gracias!
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando comprarme esa máscara, cuando la vi en el anuncio me gustó mucho lo enorme que era, así que será mia! yo también tengo las pestañas lisas, y lo que hago es aplicar la máscara, y cuando aún no está seca, con el pincelito mantener las pestañas curvadas, como agarrando las puntas, para que se seque la máscara con las pestañas en esa posición. también utilizo un vitalizante por las noches, Belcils, y hace que algo más se me curven, aún así, milagros a Santa Rita, algo consigue pero no milagroso.

    muack!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho probar la máscara :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta esta cositas que Astor ha sacado para este Otoño. Una que escribe, va hacerles un visitilla... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. las sombras son preciosas , yo lo que quiero es la máscara pero aver si termino lo que tengo empezado, jeje besotes muak

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las sombras, es una paleta muy completa y el acabado me ha gustado mucho. Daphne

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo que tú con las máscaras. Las que han pasado la prueba totalmente han sido la Big Queen de Too Faced y la Diorshow Extase, de hecho las uso sin rizador.
    Las sombras tienen una pinta fenomenal.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mosaico de la sombritas, sobretodo la rosa!! Creo que es amor esto que siento!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Las sombras estas no me llaman nada la atencion sin embargo la mascara puede ser que la pruebe, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por esos quintetos, parecen muy chulos! besotesss

    ResponderEliminar
  15. precioso el quinteto me encantan los colores! sobre todo los dorados


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esta máscara me llama mucho la atención! a ver si me la compro (sobras, ya tengo muchas...)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta bastante el gupillón de la máscara, lo tendré en cuenta, aunq aún tengo máscaras por estrenar y no creo q compre ninguna de momento. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  18. las sombras estan preciosas vi en un video de youtube la azul y me fascina!

    ResponderEliminar
  19. Pfff a mi con la mascara me pasaria lo mismito que a ti...

    Pero las sombras son una preciosidad, aunque tambien estoy servida de momento jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Divinas las sombras!

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tienen muy buena pinta las sombras. Lo único que no me gusta mucho que las sombras estén tan pegadas, porque el polvo de unas puede caer en otras y cambiarte el tono para el siguiente uso :S

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  22. las sombras tienen una pinta estupenda, que ganas me entran! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ni te imaginas cuantísimo me ha servido tu opiniçon de la máscara, porque en cuanto la ví super que tenía que probarla, no sé porqué pero me llamaba mucho.
    Creo que tenemos las pestañas muy muy parecidas, me pasa lo mismo que a ti, ponerme mascara sin usar rizador es una perdida de tiempo y con el peso de las mascaras a mi tb se me caen hacia abajo. Así que gracias a tí.. una que me ahorro.
    Yo despues de aplicar la mascara, cuando está bien bien seca, me doy un ultimo toque con el rizador, muy despacito, para no quitar la máscara de esa zona ni dañar las pestañas, y así noto que aguantan mucho mas.
    pruebalo con mucho cuidadito y me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  24. ui esas sombras tienen una pinta, la verdad es que ultimamente Astor creo que está mejorando un montón, acercando sus productos a blogers.

    ResponderEliminar
  25. Hola, como estas? Te felicito por el blog está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos y nos estamos leyendo =)

    ResponderEliminar
  26. La máscara es la de Heidi Klum entonces ¿no? Con decirte que ví ayer el anuncio y he soñado con ella...ese efecto que hace de "expansión" en el anuncio es alucinante jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Vilma, la verdad es que el precio no lo sé, sorry : /

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...