jueves, 4 de abril de 2013

Mineral Wear SPF 30 de Physicians Formula



Hola guapa!

Cuantos más productos pruebo de Physicians Formula, más me gusta la marca. 

A finales del verano pasado descubrí estos polvos, Mineral Wear, cuya principal característica para mí es que aportan una protección sola SPF 30.

Te cuento más detalles a continuación.



Los Mineral Wear SPF30 de Physicians Formula existen en varios tonos. Yo elegí los translúcidos porque, al comprarlos por internet y no poder ver los tonos, preferí no arriesgarme. Además, el hecho de ser translúcidos me permite aplicarlos sobre cualquier crema o maquillaje sin variar el tono.


Según indica el fabricante, son polvos que duran 16h, aportan suavidad, firmeza y efecto lifting además de la protección solar.

De todo esto yo me quedo con la suavidad, la capacidad para fijar el maquillaje (o matificar tu crema hidratante diaria) y su SPF30. Lo de las 16 horas, permíteme que lo dude, así como el efecto lifting y demás.


Algo muy bueno de los productos Physicians Formula es su formulación:

- Hipoalérgenico.
- Sin fragancia.
- Sin parabenos.
- No comedogénico.
- Aprovado por dermatólogos.

Los Mineral Airbrushing Pressed Powder SPF30 son aptos para pieles sensibles y con problemas de acné. Dice que su fórmula minimalista ayuda y reduce las irritaciones de la piel.

Sin duda, lo que más me gusta de estos polvos es el hecho de poder re-aplicar protección solar en cualquier momento sin alterar lo que lleve en el rostro.

En cualquier momento, puedes pasar un papelito matificante y re-aplicar estos polvos y tu protección solar estará renovada por unas cuantas horas más (ya te digo que lo de las 16 horas... mejor no fiarse).

Son unos polvos a los que les he dado y les doy mucho uso por este motivo. Cuando voy maquillada me resulta imposible volverme a aplicar un protector solar fluido por lo que este tipo de productos me parecen muy prácticos.

Además, si tu crema hidratante habitual te suele sacar brillos, también te sirve para darle un toque mate y añadirle SPF.



La textura es súper fina, quedan muy naturales y, en mi opinión, son muy recomendables.

Los Mineral Airbrushing Pressed Powder SPF30 los compré en iHerb, como todo lo que tengo de Physicians Formula.

¿Qué te parece la protección solar el polvo? ¿Sueles utilizarla? ¿Cómo renuevas tu protección solar a lo largo del día?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

17 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! Cada vez me llama más la atención esta marca, algo caerá en el próximo pedido a iHerb... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! ahora estoy super concienciada con la proteccion solar y no sabía bien como hacerlo, ya que llega el verano y cuando estas fuera de casa no puedes estar maquillando desmaquillandote o aplicando cremas encima del maquillaje... un lio.
    bsotes

    ResponderEliminar
  3. Alaa, vengaaaa, a crear necesidades! :(

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que los probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de la marca, pero cada vez más se me ponen los dientes largos viendo cosas de la firma >.< al final voy a tener que pedir a iherb que se me acumulan las cosas XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. oye, pues está genial eso de poder reaplicar protección solar

    ResponderEliminar
  7. Justo los compré el mes pasado por el mismo motivo, para reaplicar la protección solar. Aunque yo noto una cosa rara, que a pesar de ser el tono translúcido si que noto que tienen algo de cobertura, es un poco raro.

    ResponderEliminar
  8. lo buscare para comprarlo,me has convencido

    ResponderEliminar
  9. Yo de la marca solo he probado un colorete pero lo tengo desde hace muy poco y aún no puedo dar un opinión concreta. Lo que tengo muchas ganas de probar de la marca es el delineador que se esta haciendo tan famosete por los blogs! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante, la verdad es que la veo mucho en blogs y aunque pido cosas en iherb aún no he probado nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen, es lo que tú dices que como factor solar reaplicando van genial! Bsos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que pinta que tienen, me parece una idea buenísima para matificar las BB creams ^^
    Gracias por el post!

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. GENIAL, yo necesito algo así!!!. He leído en las opiniones de iHerb que sí que dá una pizca de color. Yo tengo la piel cetrina, con subtono amarillo y si tira a rosado me queda fatal. Por la fotos, y si el monitor del portátil no me engaña, parece subtono amarillo ¿podrías confirmármelo?. Te lo agradecería enormemente.
    Gracias anticipadas y un saludo, ANA

    ResponderEliminar
  14. GENIAL, yo necesito algo así!!!. He leído en las opiniones de iHerb que sí que dá una pizca de color. Yo tengo la piel cetrina, con subtono amarillo y si tira a rosado me queda fatal. Por la fotos, y si el monitor del portátil no me engaña, parece subtono amarillo ¿podrías confirmármelo?. Te lo agradecería enormemente.
    Gracias anticipadas y un saludo, ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Efectivamente tira más a amarillo.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Lo acabo de añadir a mi carrito de iHerb. Me fío totalmente de tu opinión.

    Gracias por contestarme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...