domingo, 28 de abril de 2013

NARS - Multiple St. Barts


Hola guapa!

Hace ya algún tiempo te mostré mi primer Múltiple de NARS en el tono Portofino. Sin duda fue todo un acierto ya que le he dado y le doy un uso continuado, tanto por su facilidad de aplicación como por lo bonito y fácilmente combinable que es ese tono.

Me apetecía probar un bronceador que no fuese en polvo y, tras dar muchas vueltas me dije: "¿Por qué no otro Múltiple?".

A continuación, más fotos y swatches.




El tono elegido fue el St. Barts.

Es un tono marrón-bronce satinado precioso. Buscaba uno que no tirase a anaranjado y acerté de pleno con éste.


Sé lo que estás pensando... ¡qué oscuro!.

Pues aunque lo parezca, te diré que yo soy NW20 en MAC (blanquita) y el Múltiple St. Barts no me queda nada oscuro. Es más, el tono que deja es precioso y súper natural.


Fíjate en la foto de aquí abajo en la que el swatch ya está difuminado. ¿Qué te parece? No es un color "denso" por lo que se difumina tan, tan bien que lo que obtienes es un tono ligero.


Lo he utilizado tanto para contornear el rostro como para darle un toque de sol (no ambas cosas a la vez, claro) y me ha encantado cómo queda. El brillo que deja en la piel es casi imperceptible pero le da una luminosidad muy sutil que queda preciosa.



Los dos Múltiples que tengo los aplico de la misma manera: paso la Stippling brush de Real Techniques por el producto y a continuación aplico en la piel con la brocha. Nunca paso el múltiple por la cara.

El acabado es, simplemente, perfecto.

Te dejo la review que hice sobre el Portofino en la que encontrarás también enlaces a páginas con swatches de los Múltiples de NARS.

¿Qué formato de bronceador te gusta? ¿Alguna marca en especial?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. Me encanta mucho el tono! super fenomenal para dar color al rostro!! gracias por compartir me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es chulo, lo veo oscuro para mi piel.
    Yo tengo el South Beach muerto de risa, menos mal que es de los minis y no me da tanto cargo de conciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el tono no lo conocía! voy a probar de aplicar los que yo tengo con esta brocha que es una joyita.
    Saludos y feliz semana.

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el South beach es perfeeeecto y encima fue un regalo de mi mejor amigo...

    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un tono precioso y que queda bien con todo.

    ResponderEliminar
  6. No he tenido aún la oportunidad de probar este tipo de formato pero es cierto que hace tiempo que llevo tiempo con ganas del south beach de nars. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, yo utilizo el mismo tono que tu en mac asi que probablemente lo compre
    Un besito guapi tienes nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog.
    Besiss

    ResponderEliminar
  8. que bonito, la verdad es que aunque me gustan muchísimo los tonos y el acabado que dejan, nunca me he animado a comprar uno porque había oído que son un tanto grasos y marcan mucho los poros de la piel!!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Lo veo un tono precioso, me encanta! no tengo ningún multiple pero ganas no me faltan XD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi no me convencen mucho los múltiples, la verdad... Pero difuminado queda bonito ^^

    ResponderEliminar
  11. el tono es precioso, desde luego, tiene un brillo sutil impresionante
    Sin embargo yo soy más de formatos en polvo, los cremosos se me dan peor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...