viernes, 5 de abril de 2013

Sleek Aqua Collection - Mirrored Pink Blush



Hola guapa!

Hoy te traigo el colorete Mirrored Pink que ha sacado Sleek en su nueva colección Aqua.

Además, te lo voy a comprar con otros coloretes de Sleek que pueden parecérsele o no.




Es un rosa con ligero brillo dorado precioso.





Swatch del Mirrored Pink de la Aqua Collection de Sleek.

 Difuminado.


En cuando pensé en rosa con destellos dorados me vino a la mente el famoso colorete Rose Gold también de Sleek pero, como puedes ver, no tienen nada que ver puesto que este último es un tono más anaranjado y el dorado es mucho más evidente.


 También pensé en el Pomegranate pero es más oscuro y los brillos son rosados, no dorados.


Aquí abajo los swatches de los tres: Pomegranate, Mirrored Pink y Rose Gold.


Conclusión: En la colección de Sleek (tengo casi todos los tonos) no hay ninguno que se parezca por lo que si te gustan los coloretes de esta marca, éste no pude faltar en tu colección. Es un tono realmente precioso.

¿Te gustan los coloretes de Sleek? ¿Qué marca de coloretes es tu favorita?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

16 comentarios:

  1. Es muy chulo ese tono. Quizá es una mezcla entre el pixie pink y el rose gold?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! y yo pensando que se parecía al pomegranate que lo tengo XDD y no tiene nada que ver; cada vez me gusta más este nuevo colorete
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al final picaré con este cada swatch me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son de los coloretes más bonitos del mundo... no digo más que el que ayer me hice con unos trios...

    ResponderEliminar
  5. ... a mi está encantado, no es tan potente cómo otros de la casa y se trabaja genial, dejando un aspecto de buena cara muy mono.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ese colorete es precioso!! Acabaré cayendo!!! Aisss... Besitos!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! no tengo ningún colorete de la marca aún, me gustaría q los vendieran en mi ciudad para poder verlos y tocarlos.

    bsotes

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! Yo solo tengo un par de ellos! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Una amiga tiene el nuevo y esta con el maravillada, no me extraña, es monísimo, caeré algún día con alguno lo se.. bs

    ResponderEliminar
  10. Me pedí la paleta pero el colorete meno, me arrepiento!!jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sleek es una de las marcas que están en mi lista de pendientes... ¡estoy deseando pillar algo para probarlo!

    Gracias por compartir la colección :) le echaré un vistazo.

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el colorete!! por un momento he pensado que era alguno d Nars!! qué pigmentación más buena!! Un sobresaliente para Sleek! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Alucino con tu blog, tienes de todo y súper interesante, pasare muchísimo por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tambien lo tengo y aun no le he dado mucho eso, pero es precioso. Por cierto me quedo por tu blog y te sigo, te invito a pasar por el mio..

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Vaya... pues es precioso, pero de momento me quedo con el Rose Gold.
    Gracias por la comparativa!

    Besos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...