viernes, 26 de abril de 2013

Youthful Wear de Physicians Formula


Hola guapa!

Los polvos compactos Youthful Wear de Physicians Formula los comencé a usar hace algunos meses y aún recuerdo la palabra que se me vino a la mente la primera vez que los apliqué sobre mi BB Cream: ¡photoshop!.

A continuación te cuento los detalles...




Estos polvos de acabado mate tienen una textura finíiiiisima. Dejan la piel muy perfeccionada ya que disimulan poros, pequeñas líneas de expresión y eliminan brillos (sin resecar la piel ni acartonarla).

Los que yo tengo son translúcidos de acabado mate y no me aportan color ni modifican el color de mi base o BB Cream. Existe otra versión, también translúcidos, pero de acabado luminoso.


Son unos polvos casi perfectos. Digo casi porque alguna pega tenían que tener y es que, a pesar de tener acabado mate, no evitan que a lo largo del día aparezcan brillos. En mi caso, al cabo de unas 4 ó 5 horas ya empiezan a salir en la zona T.


Como ya he comentado otras veces, los productos de Physicians Formula son hipoalergénicos, sin parabenos, sin gluten, no comedogénicos (importantísimo para las pieles mixtas y grasas), dermatológicamente y clínicamente testados.

Los polvos compactos Youthful Wear de Physicians Formula de acabado mate los puedes encontrar en iHerb. Si te interesan los de acabado luminoso, son éstos.

¿Te ha pasado alguna vez eso de sentir "efecto photoshop" con algún cosmético?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Nunca me ha pasado eso de "wow".
    Al final picaré con la marca porque me tienta pero mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa! Pregunta: entonces entre estos y los anteriores de la misma marca que nos enseñaste, te quedas con estos? Son mejores? Tengo ambos en mi wishlist desde hace tiempo y quería saber las diferencias entre ambos, gracias.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso ambos dependiendo del momento. Por ejemplo, para momentos en los que no me va a dar el sol, uso los youthful o cuando salgo de casa y me acabo de aplicar el maquillaje también. Los otros con protección solar los aplico cuando salgo de casa y sé q me va a dar el sol y SIEMPRE para retocar (los llevo en el bolso) y así renovar la protección solar (me haya puesto previamente al salir de casa los youthful o los SPF).

      ¿Con cuál me quedo? Con los dos : p

      Eliminar
    2. Entonces ambos son casi iguales excepto por el hecho del SPF :) gracias, lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  3. tan buenos son??? madre mía que pico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectos no son pero su relación calidad precio me parece genial.

      Eliminar
  4. No los conocia pero parecen bastante buenos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. No los conocía. Es una marca que estoy empezando a descubrir ahora y todo lo que he probado me gusta mucho. Los tendré en cuenta para próximas compras. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero oye, se me quedan las ganas.... jej un bs

    ResponderEliminar
  7. wow pintaza! otra cosa para la whislist de iherb XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo pedí los Mineral Wear y me acaban de llegar.... DESTROZADOS. Espero que en Iherb me den una solución, pq sería una lástima terminar mis relaciones comerciales con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...