sábado, 13 de abril de 2013

Physician's Formula Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Shadow & Liner, Nude Eyes - Review and Swatches



Hola guapa!

La paleta de sombras Nude de Physicians Formula es una monería. Tanto para regalar como para autorreglo.

Sus sombras tienen unos colores básicos, muy ponibles y su formato es ideal para llevar en el bolso o viajar.









Con esta paleta puedes creer los looks que quieras, desde los más naturales hasta los más cargados para la noche. En la misma paleta nos sugieren tres looks:



A continuación te dejo los swatches de cada uno de los tríos:

 Trío 3: Dramatic

Trío 2: Playfull

Trío 1: Natural

Las sombras son satinadas y sedosas, nada secas ni polvorientas. La verdad es que la calidad me ha sorprendido. Los colores me encantan. ¿Qué más puedo decir?

El nombre completo de esta paleta es Physician's Formula Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Shadow & Liner, Nude Eyes y lo puedes encontrar en iHerb.

Esta marca tiene muchas más paletas con otros colores preciosos. Yo ya me he pedido otra así que, cuando me llegue, te la enseñaré.

¿Qué te parecen esta paleta? ¿Has probado ya algún producto de Physicians Formula?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

15 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero ganas no me faltan ;D Sus productos tienen una pinta estupenda.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero todo lo que leo son buenas criticas, asi que algo caera ; P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no las había visto nunca pero ya me han ganado!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son completamente los que me gustan y el formato más bonito no puede ser.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que si no tuviera la Naked 2 iría a por ella...

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy muy bonita, la echaré un ojo a ver cuánto vale :)

    ResponderEliminar
  7. La quiero pero quiero la versión warm que no trae sombra oscura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me han gustado mucho esos tonos, y la paleta es una moneria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. que monada de paleta me encanta sus colores super ponibles,besotes wapisima :)

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve a un tris de meterla en el carro. Y aún estoy dudando. Pero es que no me pinto nunca los ojos!!!!
    Además tengo ya unos cuantos productos de esta marca a un click jajajajjaja de mal ha hecho iherb en mi bolsilo....
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me está llamando cada vez más la atención, tienen muy buena pinta sus productos.
    Me encantan las sombras de esta paleta, aunque me hubiera gustado que tuviera alguna mate.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita es y qué bien pigmentan las sombras! Mi wishlist de iHerb va creciendo rápidamente!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Tiene muuuuy buena pinta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...