viernes, 20 de abril de 2012

ASTOR cumple 60 años con nosotras

Hola guapa!

Ayer entró mi chico en mi estudio. Vio varias lacas de uñas de Astor sobre mi mesa y me preguntó:
"¿Astor? ¿Son de Margaret Astor?" A lo que le contesté: "Ahora es ASTOR a secas, se han modernizado" y sonreí. "Pero sí, son de la famosa Margaret Astor".

Y es que "Margaret Astor" me trae recuerdos "antiguos" y entrañables. Mi abuela usó siempre las lacas de uñas Margaret Astor para hacerse su cuidadosa y rigurosa manicura semanal. Siempre fue muy presumida. También usaba los pintalabios y las bases de maquillaje de esta marca que lleva, ni más ni menos, que 60 años entre nosotras aquí en España.

Es una marca "de toda la vida" que ha sabido reinventarse y estar a nuestro lado tomando buena nota de nuestros gustos y necesidades.

Labiales en formato rotulador, lacas de uña en tonos pastel, bases de maquillaje naturales, máscaras de pestañas glamurosas... no dejan de sacar novedades de calidad y accesibles. Accesibles en dos sentidos: por su precio y por su cercanía ya que Astor es una marca que puedes encontrar en prácticamente cualquier sitio: perfumerías, supermercados, grandes almacenes... y a precios muy competitivos.




Sin ir más lejos, tienes estas lacas de uñas pastel, tendencia total esta temporada, por menos de 2€ en Mercadona.

Y para celebrar estos 60 años, Astor me envió unos regalitos que os voy a mostrar y, cómo no, swatchear.




De izq. a dcha.: 875 Electric Blue, 885 Iridiscent Grey, 865 Tonic Orange, 880 Forest Green.



Soft Sensation Vitamin & Collagen en el tono 400




Quintetos de sombras en los tonos 350 My perfect green y 250 My perfect blue.






Y hasta aquí el post cumpleañero de Astor.

¿Cuáles son vuestros productos preferidos de esta marca?


Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. Que guay que puedas probar y reprobar cositas...Yo es que Astor y todas sus marcas no las compro porque todo lo experimentan con animales y soy muy defensora de los pobres, jejejejejje

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! de esta marca no tengo mucho pero los esmaltes en tonos pastel me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Astor es la marca que solia usar mi madre cuando se maquillaba, igual mi abuela... yo ahora me estoy reencontrando con la marca y por ahora, muy satifecha de los resultados

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo pero el esmalte verde como lo viera me lo cojo que tnego un vestido verde para una comunión y me vendría de perlas jiji bsT!

    ResponderEliminar
  5. pues yo seguía llamandolo Margaret Astor... y mira que me compré las lacas de uñas en tonos pastel y ni me había dado cuenta, pufff. y ahora te he visto esa en azul eléctrico y creo que tengo que ir a por ella!! qué bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la base de maquillaje Skin match y la máscara de pestañas Big & beautiful boom, hace pestañones.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos recuerdos me trae Astos, de las primeras marcas que utilicé de pequeña :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...