viernes, 6 de abril de 2012

Oro en tu piel con Candelight de Too Faced



Hola guapa!

Hace ya años que, paseando por un Sephora, metí el dedo en este iluminador de Too Faced, Candelight y quedé totalmente prendada.

No lo compré en aquel momento pero me quedó la espinita clavada. Espinita que, como ves, ya me he quitado : )






Los polvos iluminadores Candelight de Too Faced están enriquecidos con vitaminas y cuentan en su composición con oro puro.

Dice en su caja que pueden ser utilizados para sellar tu maquillaje y dar un suave brillo. Yo prefiero usarlos en lugares estratégicos para dar luz.

También dice que reduce el aspecto de las finas líneas y de las imperfecciones de la piel. Yo a este aspecto no le he dado importancia puesto que no lo utilizo con ese fin.






Tiene una textura muy fina y suave y cuenta con pequeñísimas partículas de oro que, una vez aplicado en la piel quedan muy integradas y dan unos reflejos y una luz muy bonita.





Aquí te los muestro pasando el dedo en la mano. En esta imagen ves el efecto "concentrado". No he puesto foto con el producto difuminado porque mi cámara no captaba el efecto iluminador como yo quería.




Lo considero un iluminador muy ponible. Yo lo estoy usando a diario y me gusta mucho lo natural que queda.

¿Sueles usar iluminador a diario? ¿Te gusta el efecto que produce este tipo de productos?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

19 comentarios:

  1. Hola!!! yo lo tengo y la verdad que me gusta bastante. Si que es verdad que no se nota demasiadp y es perfecto para todos los días. Yo para momentos especiales, prefiero algún otro que se note un poquito más. besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo meti el dedo ayer, que casualidad! Pero a pesar de que creo que es genial, deja un brillo increible sin dejar esa base blanquecina que muchos dejan, creo que es un brillo demasiado amarillo, tengo que pensar más en ello, no me decido....
    jajaja
    besito--

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos son!!
    Yo no usaba iluminador hasta hace pocas semanas, vamos, que todavia estoy en pañales en estas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! no veas lo que me ha ayudado tu review ya que estaba buscando un iluminador que no fuera brilli brilli y que quedara muy natural y creo que este es lo que busco. Me falta saber el precio.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han llamado la atención, pero me daba miedo que las particulas acabasen siendo tipo purpurinoso, muchas marcas confunden iluminar con convertirnos en arboles navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es q sí. Hay iluminadores q te lo pones y ya no se ve nada más en toda la cara de lo q llaman la atención.

      Eliminar
  6. me parece muy bonitos, pero yo y los iluminadores no nos llevamos muy bien a pesar que son preciosos... no se utilizarlos y paso de ser una bombillita jijij bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los aplico en la parte alta del pómulo, a veces sobre el tabique nasal, sobre el arco de cupido en el labio y bajo la ceja.

      Si te animas a utilizarlos, nos cuentas : )

      Un beso, Inma!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Los aplico con la F35 de Sigma (la puedes ver aquí junto a que uso para contornear: http://beautyandthecity.blogspot.com.es/2011/11/dandole-contorno-al-rostro.html ).

      Yo los aplico en la parte alta del pómulo, a veces sobre el tabique nasal, sobre el arco de cupido en el labio y bajo la ceja.

      Un saludo Francisca!

      Eliminar
  8. Joeer que pintazaaa!!!! lo quierooo >.< yo creo que en mi sephora ni esta xDD pasare a ver! un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito este iluminador, si que uso iluminadores dan un toque especial al maquillaje.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo desde hace unos años y no es gran cosa, la verdad, apenas se nota en la piel.
    Creo que para el precio que tiene los hay mucho mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero este producto desde hace tiempo, esta en mi wishlist;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  12. Estaba buscando un iluminador en polvo y estoy entre este, los soft&gentle de MAC o el iluminador de The Balm, me gustan todos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Yo me llevé una decepción con este iluminador, lo tengo enterito desde hace 2 años o así, sin saber muy bien qué hacer con él jejeje.

    A mí me parece muy brillante y más que iluminarme me deja purpurina por toda la cara cuando sólo lo aplico en la zona alta del pómulo.

    Por otro lado me encantan los iluminadores y los prefiero en crema o líquidos, me resulta más fácil de aplicar y dejan un aspecto súper jugoso y saludable =)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. yo uso el qotta glow de elf! y es medio fuerte pero me gusta! y es u poco mas grueso seun lo q veo de este! aca en venezuela no lo consigo pero aun asi me gustaria mucho tenerlo1 saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...