lunes, 9 de abril de 2012

Easy Wax Roll-On Eléctrico de Veet



Hola guapa!

He probado el nuevo sistema depilatorio a la cera de Veet, Easy Wax Roll-On Eléctrico, y vengo a contarte mis impresiones.

Si te interesa un sistema fácil, limpio, rápido, eficaz y económico de depilación en casa, sigue leyendo : )






El pack incluye todo lo necesario para depilarte piernas y brazos (si quieres el recambio para axilas e ingles, lo venden a parte).

Encontramos al abrirlo:

- La máquina en sí.
- El cable de enchufado y su base-soporte.
- El recambio para piernas y brazos de 50ml.
- 12 Tiras de celulosa para retirar la cera de la piel.
- 4 Toallitas de acabado para dejar la piel confortable y retirar pequeños restos de cera. 




Su utilización es muy fácil:

- Retiras la tapa rosa de la máquina e introduces el recambio de cera.




- Enchufas la máquina.




- La dejas en su soporte.




- Verás que se enciende esta luz. Eso significa, simplemente, que está enchufada.




- Esperas 20 minutos a que el aparato caliente la cera.

NOTA IMPORTANTE: Si te dejas la máquina enchufada más de 20 min, no te preocupes. Tiene un control de temperatura y de ahí no sube. Es decir, no por dejarla más tiempo estará más caliente. Esto es importante porque nunca te vas a quemar con este aparato.

Para usarlo puedes hacerlo de dos formas: manteniéndolo enchufado o desenchufándolo. Te en cuenta que si lo usas desenchufado la cera te durará caliente 15 minutos dentro de la máquina. Al cabo de esos 15 min notarás que al roll-on le cuesta deslizarse. Vuelves a enchufarla 5 min y listo.




- Aplicas la cera en el sentido del crecimiento del bello, colocas la tira de celulosa y tiras en sentido contrario al crecimiento del bello, de forma paralela a la piel. (En el pack vienen unas breves instrucciones donde explican claramente todo el proceso).




- Cuando hayas terminado de depilar la zona, pasas una toallita para calmar la piel y retirar los restos de cera. Esta cera no se quita con agua así que aprovecha bien la toallita ; )




Como te decía, también existe un cabezal para axilas e ingles que, como ves, tiene un roll-on más pequeño. 

Cada recambio viene con sus tiras de celulosa y sus toallitas.

Mi experiencia:

Yo lo he utilizado en brazos. El olor de la cera es riquísimo. No quema y es muy fácil de aplicar y retirar. De todos los sistemas de cera que he probado (máquina con dos cubetas de cera, bandas de cera fría y no recuerdo si alguno más) es el que menos restos de cera me ha dejado en la piel, el que menos me ha dolido y el que mejores resultados me ha dado.

Después de pasar la toallita la piel queda increíble: limpia de restos, súper suave y con un olorcito estupendo.

¿Cunde el recambio?

Te puedo decir que para los brazos utilicé 1/12 parte del recambio. Es decir, que tengo para 11 depilaciones más de brazos. Así mismo, gasté 4 tiras de celulosa en total y una toallita.

Realmente me ha sorprendido mucho este aparato y no esperaba que diera tan buenos resultados.

¿Lo recomendaría? Sin duda.

Ahora mismo está en oferta de lanzamiento con un 20% de descuento. Así que, en lugar de 18,99€ lo puedes conseguir por 14,99€. Los recambios cuestan 7,99€. 

Te dejo su página en Facebook, Siempre Lista,  para que, entre otras cosas, puedas ver otras opiniones del Easy Wax de Veet.

Una última cosa: recuerda proteger tu piel SIEMPRE con protección solar y más aún después de una depilación ya que la piel queda más sensible y sin la capa más externa que se llevó la cera.

¿Te depilas en casa o en centros especializados? ¿Qué método sueles usar?


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

12 comentarios:

  1. pues la he visto pero es que tengo una máquina de cera y no le doy mucho uso , tengo también otra maquinita de estas de braun y es lo q más utilizo sobre todo en veranito ejej bs guapis

    ResponderEliminar
  2. gracias por el review!!! me encanto el concepto de la maquinita!!

    ResponderEliminar
  3. awww que buena pinta! no lo vi aca pero voy a averiguar si van atraerlo!

    ResponderEliminar
  4. yo es que la cera la llevo fatal, el bigote y pco más, no sé sufrir jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo que me salio muy baratita y me encanta la e usado en brazos y muy contenta, ya tienes una seguidora mas besitos

    ResponderEliminar
  6. Dónde se puede comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier perfumeria la encuentras, if, druni...

      Eliminar
  7. Olaaa me gustaria. saber como.limpio.las.bandas de cera una ves utilizadas? Xq en.la caja.pone q son reutilizables pero ni hay manera de quitar la.cera... gracias un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con reutilizables quieren decir que las puedes usar 4 ó 5 veces seguidas mientras depilas una zona. De un día para otro no sirven, no las puedes lavar. Las tienes que tirar a la basura.

      Eliminar
    2. Ese es el fallo que yo le veo. Aún teniendo cera en el cartucho, te quedas sin bandas y sin toallitas y no hay manera de conseguirlas sin volver a comprar otro cartucho. Podrían venderlas sueltas en packs de 15 con unas toallitas incluidas.

      Eliminar
    3. Si que las venden, 2 euros me costaron 24 bandas. Las de marca blanca. Las de veet eran más caras.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...