sábado, 14 de abril de 2012

Mavala Delicious - Los querrás todos!



Hola guapa!

Ya sabes que para esta Primavera- Verano 2012 se llevan muchísimo los tonos pastel. Por ello, Mavala ha lanzado su colección Delicious Color's para esta temporada.

Los colores son, a cada cuál más bonito. Todos muy ponibles, tanto combinados como por separado.

Te muestro mi manicura multicolor a continuación.

A ver qué te parece! : )




Estos son los 6 tonos de la colección Delicious Color's de Mavala:

- Amarillo: 179 Lemon Cream.
- Rosa: 180 Candy Floss.
- Azul: 181 Blue Mint.
- Naranja: 182 Fresh Melon.
- Verde: 183 Pistachio.
- Lila: 184 Frozen Berry.

¿Cuál me gusta más? TODOS!



Así quedan con 1 capa.


Así quedan con 2 capas. Perfectos.


5 de ellos...


... y el que faltaba : ) (arriba 1 capa, abajo 2 capas)



Todos juntos! : )




¿Qué te parece esta tendencia pastel? ¿La has incorporado ya a tu día a día en ropa, complementos, maquillaje, etc?

¿Qué esmalte te ha gustado más?

Nos leemos en los comentarios! : )

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

17 comentarios:

  1. son preciosos, el moradito es mi delirio jejej

    ResponderEliminar
  2. Qué colores pastel más chulos !!! Yo todavía no me he unido a la tendencia pero ganas no me faltan... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mira que no soy mucho de colores pastel, pero la combinación de todas me parece super bonita.

    gracias por enseñarnoslo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Que lindos,abra que ir a verlos en directo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. unos esmaltes preciosos!!!! coincidencia en mi blog tb hoy va de esmaltes jajaja besicos

    ResponderEliminar
  6. q colores mas bonitos! yo de maval recuerdo el sabor amargo de sus creceuñas

    bbss

    ResponderEliminar
  7. Rosa, lila y azul son mis favoritos :D Son preciosos, la verdad. Muy primaverales. Pero muy caros para la poca cantidad que tienen. Ya hice un look de margaritas y próximamente haré un look de uñas primaveral con colores pastel :)

    ResponderEliminar
  8. Es una coleccion hermooooosa! Me gustan absolutamente todos los colores!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el lila y el rosita aunque creo que los tengo parecidos! A ver si vuelve el buen tiempo y me pongo las uñas en algún tono pastel!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Llevas toda la razón!! Los quiero todos jajaja, aunque el que me llama sobremanera es el rosita!!

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. son preciosos!!! el lila es mi favorito!

    visitame!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que lindos!
    A mi me gusta sobre todo el rosa y el lila! :)
    Besos,
    B!girl
    http://bellettomake-upandbeautyblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la tendencia pastel me aburre un poco, prefiero los colores vivos y súper vitaminados, jaja. Pero la verdad es que estos esmaltes son monísimos. Si hay que llevar un complemento pastel, prefiero que sean las uñas (aunque luego seguro que caigo con alguna cosa. Es lo que tienen las modas, al principio no te gustan nada, reniegas de ellas, y al final acabas rindiéndote...) Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Los delicious color de mavala son geniales! Dan ganas de comerselos! Y ¿Habéis notado lo rapidisimo que se secan?
    Por cierto, recomendable siempre antes del color la prebase, tabién de mavala. Y si queréis que el color y el brillo dure más, fijarlo con colorfix!
    Un saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  15. Esta última coleccion es super-chula, yo ya compre un par de ellos y algo del tratamiento de mavala (top coat y mavala cientifico). Es una marca que me encanta. Yo lo encuentro online en http://www.perfumeriarosy.es

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...