martes, 3 de abril de 2012

Golden Bronzer



Hola guapa!

Los Golden Bronzer de e.l.f. son unos polvos bronceadores con 4 tonos que pueden ser utilizados separada o conjuntamente.

Es un bronceador "low cost" que me ha sorprendido. Tiene un brillo precioso pero no purpurinoso. Deja un acabado satinado muy natural y tiene una textura fina y sedosa.

Estos polvos bronceadores están disponibles en 3 versiones: 




- Dorado (el que yo tengo)
- Cálido (más oscuro que el anterior)
- Cool (tonos mates)




Estos son los swatches del tono Dorado:








Si mezclamos los 4 tonos



Ingredientes:

Mica, Talc, Magnesium Myristate, Zinc Stearate, Titanium Dioxide, Octyldodecanol, Dimethicone, Silica, Sodium Dehydroacetate, Boron Nitride. May Contain: Iron Oxides (CI 77491 CI 77492 CI 77499), D&C Red 7 Lake (CI 15850), FD&C Blue 1 Lake (CI 42090), Red No.40 Lake (CI 16035)



A la izquierda los 4 swatches por separado y a la derecha, en vertical, todos mezclados.


Todos mezclados.



Los puedes utilizar por todo el rostro para darle un toque radiante. Quedan muy naturales (lo he probado de esta manera y sí, se puede salir a la calle, jajajaja.

Por separado, puedes usar los tonos oscuros de la derecha para contornear el rostro y los tonos más claros para iluminar. 

Como te decía, me ha sorprendido lo bonitos que quedan y por el precio que tienen, merecen mucho la pena.

Los puedes encontrar en la web de e.l.f., más concretamente aquí.

En un próximo pedido seguro que me los pido en el tono Cálido.
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb

16 comentarios:

  1. pues yo los tengo muertitos de risa .. a ver si los recupero

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el precio está muy bien, pero a mi esta marca me ha dejado de gustar. Si que es cierto que tiene cosas que merecen la pena, pero otras considero que es desperdiciar dinero.
    Eso si, bonitos son.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Se ven bonitos!!! Y el que estén separados los tonos le da mucho juego al producto! Yo estoy con los Laguna de Nars y no los cambio por nada en el mundo! Jiiii!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un producto muy versatil, porque por el precio tienes iluminador, contorneador y bronzer....dependiendo del tono de piel de cada uno =)

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo un poco abandonado por otros y ciertamente es un producto que le puedes sacar muchísmo partido. Voy a volver a rescatarlo del cajón

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte!!!

    La verdad se agradece que pongais dónde comprais los cosméticos, porque así puedo fichar páginas que no conocía!!

    Son muy bonitos y el precio, inmejorable, luego le echaré un vistacillo a la página de elf.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Probé unos pero no recuerdo cuáles eran y la verdad que eran bonitos! Si no ahorro para los Laguna, tendré que pedirme éstos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. y quizás puedas utilizarlos como sombra!! Lo has probado??

    Parece un producto bueno, bonito y barato jejeje, yo me decantaría por los mate ya que creo que los brillos sientan mejor a las chicas ligeramente bronceadas y yo no me pongo ni ligera ni nada!! No me pongo morena ni aunque esté horas y horas, eso sí, me quemo y luego me pelo... jajajaja

    A ver si nos lo puedes enseñar en un look porque me apetece mucho ver el efecto!!!

    Un besote y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  9. Pues los pedí para una prima, me llegaron rotos ¬¬ así que los prensamos...

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece muy bonitos, además le daría muchisimos usos, colorete, bronceador , sombritas... ect ect , bsotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que sí son bastante nonitos, aunque yo los bronzer los sueleo usar para contornear y me gustan más en mate.

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la marca ELF tiene muy buenos productos en relación con el precio. Y estos polvos son una buena opción, si no fuera porque tengo polvos bronceadores para parar trenes...:).

    ResponderEliminar
  13. Vaya precio!!! La verdad es que se le ve una luminosidad preciosa!!!
    Besitos y gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no estan nada mal estos bronzer, y bueno asi todos juntos quedan muy chulos el color, para ir radiante, ponerlos en claviculas quedan fantasticods! Y de precio tambien muy bien!

    Un beso y feliz día, andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. es muy mono, yo me comprado el de mercadona, es uno grande y vale 7€ y esta genial tb

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...