jueves, 19 de abril de 2012

Protección solar en polvo



Hola guapa!

Seguramente habrás oído hablar de los polvos sueltos HD de elf. Son famosos por su capacidad de fijar y matificar el maquillaje.

Los polvos que te muestro hoy nada tienen que ver con aquellos si bien comparten la estética de packaging.

SPF 45 Sunscreen UVA/UVB Protection de elf son unos polvos color carne que podemos utilizar con diferentes propósitos. Éstos son los usos que yo les encuentro:

- Para fijar el maquillaje a la vez que aportas el tan importantísimo factor de protección solar.
- Para matificar tu crema hidratante habitual cuando no te apetece maquillarte y añadir el susodicho SPF.
- Para "aumentar" el factor de protección solar de cualquier otro producto que apliques en el rostro (una hidratante con SPF bajo o una base de maquillaje con SPF insuficiente).




Estos polvos no aportan color aunque se vean coloreados. Esto significa que tampoco te dejan un halo blanquecino en la piel (cosa que si hacen algunos polvos).

Precio: 6,50€ en la web de e.l.f.



¿Los ves?


¡Ya no los ves! : p



¿Se te ocurre algún otro uso para estos polvos? ¿Qué te parecen los polvos con SPF?


Nos leemos en los comentarios : )

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

16 comentarios:

  1. que buena pinta!!
    estoy de sorteo http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  2. la verdad que de la marca he oido cositas buenas y malas pero estos polvos pintan bien!!, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que estos si me pintan interesantes... pero está la pega de que tengo manía a elf, o más bien la web española me la tuvo a mi, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me llaman bastante estos polvos sobre todo de cara a retoques a mitad del día porque si me aplico el protector solar por la mañana luego no lo reaplico al mediodía ya que estropearía el maquillaje que ya llevo.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo estos polvos que uso bastante en verano. me gusta mucho la idea de este tipo de productos, porque tengo la piel muy clara y tengo que tener especial cuidado con el sol, y estos son una forma cómoda de reaplicar protección solar y no estropear el maquillaje.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien para llevarlos en veranito y poder reaplicar la proteccion solar, seguramente los pruebe.


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto! Para mi la protección solar nunca es demasiada...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues me vendría genial este producto!

    ResponderEliminar
  9. Pintan bien!!! Y tienen un buen nivel de protección por lo que leo!!!

    Sólo un matiz: leí en el blog de Blanca in Madrid, creo recordar, que los SPF tienen cierto "canibalismo". Es decir: que una crema de 50 con un maquillaje de 15, por ejemplo, no suman 65. Todo lo contrario: se anulan. Perdiendo protección en lugar de ganarla.

    Tengo que comprobar si fue en ese blog pero lo que sí puedo decirte que lo comentó una persona entendida.

    Ufffff que rollo he soltado!!!

    En fin! Que son tentadores!!!! Gracias por la swatch! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlos. Te funcionan bien? Mejor que otros que hayas probado? Puedes compararlos? Tengo , por ejemplo,los complexion perfection de Elf tambien y me van estupendamente para matificar,muchisimo mejor que los compactos de Nars!!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy interesantes, no los conocía y tienen una pinta y un precio increíbles y, si además aportan esa protección tan alta...que más se puede pedir!!!
    Besitos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Tengo estos polvos desde el verano pasado y la verdad es que les encuentro un olor un poco rarillo, los blancos tambien los tengo y la verdad es que no huelen a nada pero los spf....no se, no es que sea un olor fuerte, pero para mi lo suficiente para rechazarlos.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, unos polvos con protección solar, me lo apunto a la de ya... GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho la atención porque la protección es muy alta pero...no se si fiarme!! De verdad protegerán la piel del sol?? Me da miedo usarlos y quemarme!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...