martes, 17 de abril de 2012

DIY - Customizando cajas



Hola guapa!

Hoy te traigo otro DIY (Do It Yourself- Hazlo tú misma) con unas cajitas de un tratamiento anticelulítico de DOVE que tengo desde el verano pasado.

Ya hace unos meses customicé una de ellas y ayer por la tarde, vi una bolsa de Woman Secret, otra caja de éstas y... me puse manos a la obra.





Las cajitas que comento son éstas. 




Como ves, se pueden abrir tanto en posición vertical como en horizontal.




En el centro de esta solapa tiene un imán redondo plano oculto bajo el cartón que hace que la caja cierre perfectamente.




Ésta es la cajita que customicé con recortes de revistas el año pasado.




Pegué los recortes tanto por los lados como por las bases.





Y esta es la caja que he decorado con una bolsa de Woman Secret. La bolsa en cuestión la tenía por ahí "guardada" (por no decir, incordiando entre las estanterías) porque me gustaba mucho pero no sabía qué hacer con ella (yo soy de las que guarda todo tipo de cajitas y luego hace "algo" con ellas).




Así ha quedado la cajita. 




Pero ahora vamos a lo que interesa. Qué necesito para hacer una:




- Una caja (en este caso la de DOVE).
- Tijeras.
- Cúter.
- Regla.
- Lápiz.
- Pegamento en barra.
- Una mesa más o menos despejada y tiempo libre : )




Y, por supuesto, tus recortes favoritos!




Las revistas de moda otra cosa no tendrán pero anuncios bonitos y coloridos, todos los que quieras.

¿Qué guardar en estas cajitas? Pues de todo! Desde esmaltes de uñas, herramientas de manicura, labiales, sombras, coloretes, bases... si la colocas en vertical, puedes meter tu bote de brochas para que no cojan polvo.

En una de ellas tengo mi estuche de manicura, crema de manos, pinzas y espejito y un cacao para los labios. Todo un botiquín de belleza para tener a mano : )

¿Te animas a hacerte una cajita customizada? ¿Te has hecho ya alguna cosa parecida?

Nos leemos en los comentarios y...

... no olvides que tienes otros muchos DIY pinchando aquí!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

21 comentarios:

  1. Te han quedado las dos cajas preciosas. ¿Les aplicas algo después a los recortes tipo barniz para protegerlos o cuando se desgasten del uso las tiras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé barnizarlas e incluso forrarlas con forro adhesivo transparente pero creo q no hará falta ya q es algo q tampoco se estropea demasiado pero es una opción.

      Eliminar
  2. que original! no se cual de las dos me gusta mas jajaja yo también guardo cosas para reciclarlas ajajaja pero nunca encuentro tiempo... enfin, me encanta el resultado wapa un besazoo

    ResponderEliminar
  3. me encantó :) voy a probar a hacerla :)

    ResponderEliminar
  4. Yo si!!!!

    Las cajas de zapatos que no estén rotas ni chafadas las forro con recortes de revistas

    Luego les pego forro transparente para que no se rompan, supongo que con alkyl o algun barniz tb serviria, pero no he probado por si se arruga!!!

    Preciosas las dos!!!

    Un besito!!!Vivan los anticeluliticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, es verdad que con el barniz a veces se arrugan los recortes de revistas. Pues casi mejor no ponerle. Lo del forro parece mejor opción.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo también guardo todo para luego customizar xD El estampado floral es precioso. Me encanta cómo te ha quedado! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado la idea, creo que hay unas cajas de axe (de mi chico) que tienen un formato similar, quizás me anime, porque el resultado está muy bien. besos

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Muy buena idea, seguro que te la cogo prestada!!
    Por cierto te invito a que pases por mi blog: marifloysuspotis.blogspot.com

    Saludos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! te ha quedado chulisima! :D artista!

    ResponderEliminar
  9. además de ser buena idea te ha quedado super bonita!!

    ResponderEliminar
  10. qué arte!!la idea es genial y te han quedado preciosas :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que idea más original y bonita, yo no tengo tiempo ni paciencia... soy un desastre para las manualidades xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta idea, voy a buscar un ratito para ponerme a hacer una caja forrada como la tuya, aunque no sé si me quedará tan mona :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial y además reciclar sólo tiene puntos a favor! :)

    Me encantó esta entrada.

    Maquiyonkis.blogspot.com

    Te sigo, Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy muy de costumizar cajas, la verdad que luego quedan mucho mas monas que las que venden.

    La de la bolsa de woman secret te ha quedado preciosa.

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bien te han quedado! La de recortes de revistas me ha encantado :).

    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. para qué comprarlas! si queda más mono hecho personal.

    ResponderEliminar
  17. es una idea genial, me la apunto!! me ha encantado, qué cucas!

    ResponderEliminar
  18. este es el post que nos comentabas por twitter!! pues te ha quedado preciosa, parece increible que hayas podido aprovechar una bolsa de una tienda! qué chulada. yo customicé mis cajas de glossy box y ahora las uso para guardar maquillaje, me daba cosa tenerlas por ahí abandonadas. muy chulo
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bonitas. Yo customizo todas las cajas que se me ponen por delante, ya lo he cogido como una costumbre!. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...