sábado, 7 de abril de 2012

Brigette's Boutique - de todo un poco



Hola guapa!

Hace algunos años compré en esta tienda on-line que, por algún motivo, cayó en el olvido hasta hoy que me la he vuelto a encontrar mientras buscaba, entre otras cosas, productos de The Balm. Lo malo es que, justo el producto que quería, lo tienen agotado. 

Ya que estoy, te comento un poco sobre esta tienda.

¿Qué tiene de especial?

Entre otras muchas marcas, en Brigette's Boutique tienen:

Benefit, Bobbi Brown, Chanel, China Glaze, Clinique, Dior, EOS, Estee Lauder, Eyeko, Giorgio Armani, Givenchy, Guerlain, Japonesque, Kiehl's, Korres, Lancome, MAC, Make Up For Ever, NARS, OPI, Philosophy, Pixi, Revlon, Sally Hansen, Shiseido, Shu Uemura, Smashbox, Stila, The Balm, Too Faced, Urban Decay, YSL.

Y esas son solo algunas, hay muchas más! 

Eso sí, no de todas las marcas tienen "cantidad de productos". De hecho algunas están algo desiertas. Van añadiendo y retirando productos poco a poco.

Los gastos de envío van en función de lo que pidas. Por un producto te cobran 5,71$. Cada vez que añades algo más al carrito de la compra, sube el precio de los gastos supongo que por el peso del paquete.

Es cuestión de ver si compensa o no lo que te ahorras en el precio del producto (tienen ofertas interesantes) o si es un producto que difícilmente puedes encontrar en otro sitio (que también pasa) con lo que pagas de gastos de envío (que es algo que nos suele echar para atrás).

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

7 comentarios:

  1. Es lo malo a veces de las webs, que con tanto gasto de envío a veces no te compensa nada.

    ResponderEliminar
  2. yo suelo comprar "a menudo" en esta web, el trato genial, rápidez y seguridad. También puedes conseguir cosas de colecciones pasadas en esta tienda. A mi me gusta bastante.
    además, con tus compras vas acumulando puntos, y al llegar a cierta cantidad puedes canjearlos por productos.

    ResponderEliminar
  3. nunca he comprado en esta web, pero a mi de comprar online me mata tanto los gastos de envio y en algunas... lo que tardan en venir, pero luego una vez q lo tienes todo se te pasa rápido jijiji bst!

    ResponderEliminar
  4. Compré una vez una paleta de edición limitada de Too faced que no encontraba por ningún sitio, llegó bien y rápido, me gusta esta web.

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado en varias ocasiones y sin problemas, me gusta mucho para poder tener acceso a marcas que no tengo por donde me muevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta para ciertas cosas puntuales, a veces compensa y otras no : )

    ResponderEliminar
  7. I really love this post :)

    Can you follow my blog?? http://www.saltosdecristal.com/

    I will folow you back :)

    Please! :)

    Kisses,
    http://www.saltosdecristal.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...