viernes, 29 de marzo de 2013

BETER - Look Expert


Hola guapa!

Lo nuevo de BETER se llama Look Expert y su objetivo es que reveles lo mejor de tus rasgos.

Para ello, nos proporcionan todo tipo de productos y herramientas de las cuales te mostraré unas cuantas a continuación.




Top Lash, una máscara que alarga, curva y separa, con cepillo de silicona que propociona un look natural en una pasada y uno más dramático en dos.

Eyeliner líquido con punta biselada para poder trazar una línea fina o una más gruesa. Tiene un color negro intenso de gran cobertura. Seca rápido y es waterproof.


Lápiz de cejas automático de textura ligera, larga duración y un tono bastante neutro que, junto con el Gel fijador, te proporcionará unas cejas naturales y definidas. El lápiz lleva en el cabeza un afilalápices.


Eyeliner con difuminador, waterproof y de efecto terciopelo. Podrás realizar un simple delineado o un smokey difuminando con la esponja de látex que lleva en el cabezal (el cual también incluye un afilalápices).

El tono que ves que llama Verde Safari. El resto de tonos disponibles son: Negro Intenso, Marrón Moca, Granate Bohemio y Azul Marino.


Corrector con pincel de cobertura fundente y mate, disimula las ojeras e imperfecciones de la piel .

Iluminador con pincel de textura fluida a base de pigmentos que atraen la luz, aporta luminosidad a las zonas del rostro que quieras destacar (arco ciliar, bajo los ojos, en los pómulos, las sienes, barbilla o nariz).


Brocha para polvos minerales. Tupida y redondeada, súper suave y de un tamaño medio que le da una gran versatilidad tanto para utilizarla por todo el rostro como para aplicar colorete, bronceador, polvos suelos o base de maquillaje en polvo.


Para finalizar, unos swatches algo picasianos: de arriba a abajo, el lápiz de cejas seguido del eyeliner, lápiz verde safari, corrector e iluminador.


Puedes ver estos y más productos de la línea Look Expert en la web de BETER.


¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te llama la atención algún producto en concreto?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo!! Sobre todo la brocha! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. todo luce genial!! me encanta como mostraste los swatches!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ese fijador de cejas me ha llamado bastante. Tendré que mirarlo pues tengo que reponer mis pinzas de depilar también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me han gustado los perfiladores y las brochas tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. hay varias cositas que me han gustado, pero sobre todo la brochita!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu arte picasiano XDD Tienen muy buena pinta todos los productos ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de swatches. Yo también hago pruebas de maquillaje de ojos en las manos. Te quedo genial. Besines

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta!!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...