viernes, 22 de marzo de 2013

Mis jabones de iHerb



Hola guapa!

El jabón de manos es algo que utilizamos a diario. Unos más que otros, pero todos pasamos por ahí en algún momento.

Yo soy de las que me lavo las manos muuuuchas veces al día por varios motivos y, aunque tenga en cuenta que los jabones que compro sean lo menos dañinos posible, siempre acaban resecando la piel.


No recuerdo en que post o vídeo, Drusilada mencionó uno de estos jabones de glicerina. Comentó que su madre tenía las manos muy agrietadas y que le había ido de lujo uno de estos jabones así que, en ese preciso momento, miré mis manos y me dije: lo necesito ya!

Me fui a iHerb y seleccioné 3: el Honeysuckle, el Aloe Vera y el Lemon. Como ves, de la marca Clearly Natural hay muchos más:




Los tres huelen de lujo. Ahora mismo estoy terminando el de Aloe Vera. Lo primero a destacar es que su aroma inundó todo el baño. Parecía que hubiera puesto un ambientador. Obviamente el olor no es tan fuerte ni molesto como puede llegar a ser un ambientador en un espacio pequeño pero le daba un toque de limpieza y frescor al baño que me encantó.

Como te decía, lo estoy terminando ya y realmente he notado un cambio en mis manos. De pasarme el día poniéndome crema a pasar días seguidos sin ponerme. Las manos las tengo mucho mejor y noto que limpia sin ser nada agresivo.

Estos jabones están compuestos por aceites esenciales y glicerina vegetal. Son hipoalergénicos y no testados en animales. Cada pastilla contiene 113g.





Hablar de jabones de iHerb y no mencionar el famosísimo jabón de Coco sería algo inexcusable.

El jabón Kirk's Original Coco es archiconocido por su gran efectividad a la hora de limpiar brochas y pinceles de maquillaje. 

Está compuesto por ingredientes naturales:




Es un jabón que deja las brochas estupendas. No daña el pelo y es muy efectivo. También he de decir que con las brochas sintéticas manchadas de base de maquillaje le cuesta un pelín más que con las de pelo natural manchadas de colorete o sombra pero vamos, que las limpia genial.

Otra cosa importante es que, además de ser cuidadoso con las brochas, me da más confianza pasarme por la cara algo que ha sido lavado con un jabón natural que con un lavavajillas. Parecerá una tontería pero, por mucho que aclares las brochas, "algo queda", aunque sea el olor. ¿Tú que opinas?




Como ves en la imagen de arriba, este jabón también es hipoalergénico y no contiene irritantes ni detergentes sintéticos como los sulfatos. No está testado en animales.




El pack que yo compré era el de 3 jabones. También hay una versión sin olor.

Conclusión: muy recomendables todos estos jabones: baratos, eficaces, cuidadosos y respetuosos con la piel y el medio ambiente. Cuando termine los de glicerina probaré con otros aromas. Cuando termine las 3 pastillas del jabón de coco, allá por el año 2020, también repetiré con ellos ; )

¿Qué te parecen estos jabones naturales? ¿Te fijas en los componentes a la hora de elegir tu limpiador de manos?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Este post me viene de perlas!!! Llevo unos días pensando en cambiar ya de jabón de manos porque el que estoy usando ahora me reseca una barbaridad. Me voy a iHerb a echar un vistazo.

    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Los jabones de glicerina los tengo en la wish list, en el ultimo pedido a Iherb me pasaba de peso y no pude cogerlos. El de coco es simplemente genial, las brochas quedan como nuevas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar el de coco!

    ResponderEliminar
  4. Pues leí que van a retirar el de coco, espero que sea coña!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Me alegro que te hayan ido tan bien :) mi madre ahora entre eso y la crema Pharmaline que encontré la semana pasada...tiene las manos estupendas: suaves y sin grietas :)

    Has notado como si las pastillas escupiesen aceite cuando están envueltas durante un mes y sin usar??? a mí me ha pasado, supongo que es la glicerina

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Caerá alguno para regalar y regalarme.
    Tengo que probar el jabón de coco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero si el precio es de risa!!!!! Tengo el carro de iHerb que no lo puedo ni mover pero un jabón de esos habrá que probarlo. Yo tengo el de kirks. Sí que limpia muy bien las brochas! y también he empezado a usar esta semana el jabón negro de África para la cara por las mañanas. En un baño de casa tengo un set que venden en iHerb de jabón y crema hidratante. Ha sido un descubrimiento! Es de manteca de karité e hidrata muchísimo. Y queda monísimo en el baño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de coco lo tengo para las brochas. Los que enseñan caerán en el próximo pedido porque tengo el problema de que algunos me resecan las manos, especialmente en invierno. Y si además el baño huele bien mejor todavía!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que hay algunos jabones que no peudo usar porque las manos lo notan muchísimo así que me apunto el de aloe ^_^

    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Los jabones en pastilla son una cosa que siempre me ha llamado la atención, sobre todo si son perfumados (me parecen tan vintage y de épocas pasadas...) pero la realidad es que luego no me gusta usarlos, no me gusta ni cómo dejan la piel ni lo sucios que dejan la bañera o el lavabo, así que prefiero usarlos como perfumador de armario :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...