jueves, 14 de marzo de 2013

Max Factor - Face Finity Foundation


Hola guapa!

Hoy te traigo mi último descubrimiento en lo que a bases de maquillaje se refiere.

Te voy a contar las características que tiene la Face Finity All Day Flawless Foundation de Max Factor y mi experiencia con ella.

Te delanto que es una base que me ha sorprendido muy gratamente : )


Lo que dicen de esta base:

Max Factor presenta Face Finity maquillaje 3 en 1, la base con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso.

Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; el corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. Con el maquillaje, se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día.

Además, incorpora factor de protección solar 20, con el que tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol.

Sí, sí y sí. Cumple lo que promete, al menos en mi piel.

1. Piel más lisa, uniforme y con las imperfecciones cubiertas (mis rojeces son mi caballo de batalla).

2. Acabado mate y luminoso. Sólo te digo que cuando me la probé (a las 8 de la mañana) y volví a casa (a las 5 de la tarde) mi chico me dijo: "uy, se te ve guapa y luminosa. ¿Qué te has puesto?". Y te digo más... si ÉL lo nota es que "se nota" jajajaja. 

3. Larga duración. En mi caso, la aplico y sello la zona T con polvos matificantes. A las 8 horas tengo algún brillo sólo en la nariz (mi nariz produce más aceite que un kilo de olivas, en fin). En la frente, mejillas y barbilla, cero brillos. A las 14 horas (por la noche, al desmaquillarme), sigue en muy buen estado aunque ya se nota algo de brillo en la zona T. 

Mi piel es mixta y en temporadas frías tiende a seca y en temporadas cálidas tiende a grasa.

Ahora mismo tengo zonas algo secas (al rededor de la boca, por ejemplo) y, si no hidrato bien, la base no queda bonita en esa zona. Es decir, para piel seca no tengo claro que esta base pueda funcionar demasiado bien (o al menos no en pieles deshidratadas). En pieles mixtas como la mía seguramente funcione genial (que es como me funciona a mí) y en pieles más grasas supongo que la duración se acortará un poco.

En cuanto a su textura es de consistencia media y muy fácil y cómoda de aplicar. No queda el parche seco al instante en la cara sino que tienes tiempo de trabajarla y distribuirla perfectamente durante el tiempo que necesitas. A los pocos segundos ya se percibe su acabado mate y aterciopelado. A pesar de esto, no considero que sea una base que reseque la piel pero, insisto, una buena hidratación y cuidado es fundamental para que cualquier maquillaje se vea bien y funcione correctamente.

¿Qué he estado utilizando yo bajo esta base?

1. Loción de Ácido Hialurónico de HadaLabo. Hidratación total al instante.
2. Leti SR (crema antirrojeces con SPF20). No aporta nada de grasa y ¡funciona!
3. Max Factor Face Finity Foundatión aplicada con mi amada brocha Expert Face Brush de Real Techniques. (nada que añadir a la review que hice de ella... amor total : ))
4. Polvos Primed & Poreless de Too Faced sólo en la zona T. Los "killer" de los brillos. Ningunos matifican más.

Conclusión: me parece una opción estupenda para pieles mixtas-grasas. Tiene un acabado bonito y una relación calidad-precio muy buena (cuesta sobre 10€). No hay muchos tonos pero son bastante neutros (ni muy rosados ni muy amarillos). Yo utilizo el más claro, 45 warm almond y en MAC son NW20. El tono me queda perfecto tirando un pelín a claro (cosa que prefiero, pues que me queden oscuras es algo que odio) por lo que creo que también sería adecuada para NW15. 


Y sin más (creo que no me dejo nada en el tintero) me despido.

¿Las has probado?¿Qué impresión te ha causado?¿Recomiendas alguna base de este estilo?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. Uhm, pues yo también tengo la piel mixta, y las bases de Max factor no me han ido demasiado bien, pero por el precio que tiene ésta, y viendo que a ti te ha ido bien, tendré que probarla!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Me costó cogerle el punto, porque acostumbrada a otras bases me ponía demasiado y costaba extenderla y que quedara bien. Ahora con una sola pulsación me da para toda la cara y queda de maravilla. Y otra cosa, tiene dosificador y ¡se puede desenroscar! Aún he de probar si se adapta a algún otro botecito que no trae.
    En resumen que me costó, pero estoy encantada con ella. Uso el 60 Sand y soy NC20-25 en MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah. Tienes toda la razón. Esta base tiene su punto y como te pases poniendo producto queda horrorosa. Una vez más se cumple aquello de "menos es más".

      Un saludo!

      Eliminar
  3. No la he probado pero desde luego noes para mi tipo de piel... no me gustan las bases tan mates, no tengo grasa y me gustan que sean satinadas...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La he probado en muestra y no me disgustó para nada, quizá la note pesada, es una base a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla! Si da luminosidad y no engrasa, es mi base! Por cierto, tengo que probar los prime&poreless también!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Calidad -precio increible. Cubre y aguanta horas sin brillos (aunque a mi a las 5 horas de ponermela me sale alguno, pero con algo de retoque aguanta todo e dia).Yo utilizo una mezcla entre el tono 75 y el 77 y me encanta el resultado. Voy a echarle un vistazo a la hidratante de Hialuronico que me ha pikado la curiosidad! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  7. Llevo ya tres meses usandola y me gusta mucho, muy buena relacion calidad/precio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...