sábado, 9 de marzo de 2013

Cremas de ducha Weleda y Lip Balm



Hola guapa!

A estas alturas, tras haber probado unos cuantos productos de Weleda, puedo decir que... me declaro fan de la marca.


Hoy le toca el turno al Lip Balm Everon de Weleda y a sus cremas de ducha.

¿Qué tienen de especial estos productos?


Como ya comentaba en el anterior post sobre Weleda, sus ingredientes naturales, su aroma y el placer que producen al utilizarlos : )






Me ha gustando tanto que ya he incluido otros dos en mi último pedido a iHerb (web en la que suelo comprar, entre otras, esta marca).

Hidrata, nutre y protege los labios. El efecto se mantiene durante bastantes horas. El formato en stick es muy cómodo.

A continuación, descripción de cada crema de ducha:



  






Todas tienen aromas fantásticos que hacen del momento de la ducha un auténtico ritual sensorial. Su aroma inunda el baño por completo. Tanto es así que, cada vez que salgo de la ducha mi chico me pregunta "¿qué te has puesto que huele tan bien?" y siempre son las cremas de ducha de Weleda.




Su textura es bastante líquida y ligera, parecida a los geles de ducha convencionales pero con la diferencia de que no producen apenas espuma. Yo no suelo usar esponja, me ducho con las manos, por lo que la espuma se reduce a cero. 

Dejan la piel muy suave y nada reseca, cosa que me encanta porque soy muy perezosa a la hora de aplicarme bodymilks, mantecas o aceites corporales por lo que, en caso de no ponerme nada de esto tras la ducha, la piel no lo acusa tanto. 

Sin duda, son productos con los que repetiré.

Los puedes encontrar en algunas farmacias y parafarmacias, en El Corte Inglés o en iHerb.

Si te interesa comprarlos en iHerb, ecuerda que, comprando desde este enlace, tendrás 5$ de descuento en tu primer pedido o 10$ de descuento y gastos de envío gratis si superas los 40$. Ahora los envíos vienen por DHL hasta Alemania y de allí a España por lo que no tendrás problemas de aduanas aunque tu pedido supere los 22€.

También puedes añadir el código NUS150 al finalizar tu compra para obtener las ventajas que te he comentado.


Espero que te haya resultado de interés este post y que, si lo consideras, lo compartas en tus redes sociales.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

15 comentarios:

  1. He probado una hidratante de Citrus y me gustó mucho. Las cremas de ducha no me suelen gustar porque me encanta que hagan espuma.
    Me apunto el bálsamo para pillarlo seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Nena! Gracias por el post!! no conocía estos productos y ya me has creado ansia viva como tantas veces...
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. tendré en cuenta tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los productos, se ven interesantes y con aromas ricos :).

    ResponderEliminar
  5. La linea Citrus tiene buena pinta, a lo mejor se me "cuela" en mi próximo iherb-pedido. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. El gel crema de limón es una pasada, yo estoy enganchada!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. No sabía que las tienen en iherb, dios ahora las quiero!!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. De weleda tengo la pasta de dientes de mi hijo. Juraría que algo más pero no caigo!
    Lo del cacao me lo apunto para más adelante que ahora tengo unos 10 para ir acabando...
    Yo también pensaba que no había problemas con aduanas pero hay gente q esta teniendo problemas con los paquetes. Yo estoy esperando uno que era de 79$ y estoy un poco acojinada de que me lo paren y a ver cuánto es el sablazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teoría vienen con DHL desde Alemania por lo que el tema de aduanas, en principio, no nos tendría que afectar. Yo de momento no he tenido problemas (espero no tenerlos) y he hecho pedidos con precios parecidos al tuyo.

      Esperemos que todo vaya bien.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Eso pensaba yo! Que venían de alemania y ancha es castilla vamos a pedir. Pero en el foro de BBgirls unas chicas han tenido problemas con los paquetes. En concreto con el metodo de envío de los 12$. A ver que pasa...

      Eliminar
  9. Desde luego en mi próximo pedido a iHerb tiene que haber algo de Weleda! Lo que menos me ha llamado es que no hagan espuma, aunque al ser naturales es normal, pero ya sabes, manías que tiene una!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir la información, me quedo en tu blog, si quieres pasarte por el mio, yo ya te sigo :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. La marca es fantástica eh! Yo la verdad que probé unas muestrecillas y me gustaron mucohm pero por ahora nada mas! Me encantaría probar el aceite para celulitis y por supuesto estas cremas de duchas y alguna crema corporal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Tal y como las pones, tientas mucho :) hace poco hice un pedido a iherb, pero tendré que echarle otro vistacillo para conocer más esta marca xD

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  13. No sé si salió mi comentario porque la página se colgó...te decía muy buena compra porque son geniales, tengo el de espino amarillo y me pone de buen humor usarlo, es tan rico! besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...