domingo, 17 de marzo de 2013

Sugar Mat Nail Laquer de KIKO



Hola guapa!

KIKO Cosmetics ha lanzado una nueva línea de esmaltes llamada Sugar Mat. Yo, cómo no, he tenido que probarla y he de decirte que ¡me ha gustado mucho!.

Te dejo a continuación los tonos que he elegido, fotos, swatches, info y consejos específicos para aplicar este tipo de esmaltes.






Lo que dicen de Sugar Mat nail laquer:

Sugar Mat Nail Lacquer: un esmalte de uñas con efecto texturizado en edición limitada, que se presenta en colores puros, nacarados o con destellos, con acabado mate.

La fórmula con macropartículas granuladas consigue un efecto texturizado tridimensional que se puede ver y sentir.
Tras la aplicación, la textura crea un efecto arenoso, como si estuviera cubierta de granos de azúcar.
 Disponible en colores puros, nacarados o con destellos y con un exclusivo acabado mate.
 La forma plana del cepillo garantiza una aplicación perfecta y sin emborronamientos. La longitud, la flexibilidad y la densidad de las cerdas permiten liberar la cantidad ideal de esmalte y aplicarlo uniformemente sobre las uñas.


La fórmula no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Disponible en 16 tonos mate polifacéticos.

Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.




Estos son, de momento, los tonos que más me han gustado: el indescriptible 645 (es que no sé cómo describir este-estos color-es) y el 641 un rosa chicle con partículas doradas.




El 645 con dos capas queda perfecto en las uñas. El 641 con una sola capa es suficiente.




Consejos a tener en cuenta para la aplicación de estos esmaltes:

Aplica una capa base de esmalte de uñas, deja que se seque y procede con la primera aplicación de Sugar Mat Nail Lacquer.
 Una vez seco, aplica una segunda capa de esmalte.

El efecto texturizado se acentúa 5 minutos después de la aplicación.

A fin de no alterar el efecto del Sugar Mat Nail Lacquer, recomendamos no aplicar un esmalte "top coat".






En la web de KIKO puedes ver todos los tonos y acabados disponibles.




¿Qué te parecen estos esmaltes azucarados? ¿Los has probado ya?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Hola bella! Tienen el mismo precio que el resto de esmaltes o, al ser edición limitada, sube un poco más? Me parecen unos tonos preciosos éstos que has elegido, no sabría decantarme por uno. Una pena que ahora mismo este a pan y agua de potingues por excedente de cosas en mis cajones jajaja porque son preciosos ;)
    Un saludo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el rosita pero quiero hacerme con más!

    ResponderEliminar
  3. Jolines me he enamorado de ese 645, es chulisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy curiosos estos esmaltes guapa! a mí me gustan pero creo que para mis uñas no, soy demasiado clásica y no va conmigo! Pero el color rosado clarito me ha encantado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Qué palabrejas más rebuscadas usan para describir estos esmaltes, no? XD
    Al margen de esto, creo que esta textura no acaba de convencerme, aunque el color del rosa con los destellitos me parece precioso
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Es literatura potinguil, jajajaja.

      La textura potencia los brillitos y el efecto mate queda precioso. No los descartes ; )

      Besos!

      Eliminar
  6. Son preciosos, me gustan mucho, a ver si me compro alguno jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me he decantado por el de mercadona que es más baratito y para probar me está gustando mucho :). Son unos colores preciosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...