miércoles, 6 de marzo de 2013

Foaming Glycolic Wash - NeoStrata



Hola guapa!

A finales del verano pasado te conté que me había realizado un peeling facial en casa con el Home Peeling System Citriate de NeoStrata (mi review).

A raíz de aquella renovación de la piel, decidí mantener los resultados obtenidos utilizando el limpiador facial en espuma Foaming Glycolic Wash de la misma marca.

Anteriormente ya había probado el limpiador facial Tamagohada de HadaLabo con AHA y BHA (mi review) y sus buenos resultados me animaron a continuar con este tipo de productos.

Te cuento a continuación las características del Foaming Glycolic Wash de NeoStrata y mi experiencia:





NeoStrata espuma limpiadora es una mousse activa, formulada con ácido glicólico (18%) y un nuevo hidroxiácido ultra-antioxidante, el ácido lactobiónico (2%), que limpia y prepara la piel para potenciar el efecto renovador y la luminosidad que aporta los productos NeoStrata (o cualquiera de los productos que utilices habitualmente). Su uso continuado mejora el tono y la textura de la piel y contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Antes de una exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar (y, obviamente, la aparición de manchas y arrugas que produce el sol).

Su uso está indicado para todo tipo de pieles. En las observaciones del producto nos indica que es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible.




Su modo de empleo es muy sencillo: humedeces el rostro, agitas el bote y aplicas un "pump" de espuma en la palma de la mano. Masajeas el rostro suavemente (evitando la zona del contorno de los ojos) y aclaras con agua.

Es muy agradable de utilizar ya que, por sus textura espumosa y ligera, parece que estés aplicando una "nube" sobre la piel.

Se puede utilizar mañana y noche.

Al principio la piel suele descamarse en las zonas más secas (producto de la renovación). Esto es normal. Con el uso la piel va "mudando" poco a poco y en algunas zonas es más evidente que en otras.




El hecho de utilizar un limpiador a base de ácidos hace que no necesite utilizar cremas o sérums con este tipo de componentes por lo que puedo centrarme en otro tipo de productos que aportan otras cosas a mi piel (hidratación, confort, luminosidad, antiarrugas, etc.) que a su vez complementan los efectos de los ácidos del limpiador que, por otra parte, está preparando la piel para que lo que utilices a continuación se absorba mejor.

Sus efectos en la piel del rostro son: mayor luminosidad, tono más uniforme, difuminación y eliminación de marcas y manchas.

Te dejo una review muy completa sobre este producto que hizo Ali75 en su blog y que, dicho sea de paso, fue la que me hizo decidirme a probarlo.

Este producto puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias a un precio que ronda los 25€.

¿Has utilizado algún limpiador facial a base de ácidos para renovar tu piel? ¿Qué te parece esta "alternativa" al uso de cremas con esos componentes?

Nos leemos!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. Lo estoy usando y estoy encantada con el y lo complemento con una cremita de lactobionico. Ahora me planteo comprarme la cremita para el contorno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar esta espuma a ver si termino todo lo que tengo de rutina y me hago con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero no estoy segura de que le sentaría bien a mi piel sensible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Actualmente estoy utilizando el de Tamagohada pero la verdad que no he notado nada significativo. Igual esta limpiadora tiene más concentración, me la apunto para cuando la termine!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien de los productos de esta marca. No suelo utilizar este tipo de limpiadoras, ya que mi piel es muy sensible, pero buede que si consigo alguna muestra lo pruebe. Gracias por la recomendación!!

    Besos!!

    Si quieres, pásate por mi nuevo blog! http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo de probarlo!! Lo necesito xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso también, es fantástica aunque a mí me costó mucho más ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando por la noche la neostrata AHA 20. Estaba pensando en comprar también la espuma. Usar las dos cosas juntas sería excesivo?
    Para por las mañanas no estoy segura si quiero usarlo, porque aunque llevo siempre protección alta, me da miedo que a veces me olvido de volver a echarme...

    manosdearbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaría o uno o el otro. Las dos cosas puede que sean demasiado.

      Saludos!

      Eliminar
  9. tambien quiero probarlo

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, parece interesante :)

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...