domingo, 3 de marzo de 2013

ROSOIL - Mascarilla reparadora con aceite de Mosqueta




Hola guapa!

En breve hará un año de mi experiencia con esta mascarilla de Sesderma, ROSOIL. Buscando más info sobre ella me encontré mi propio comentario en Facebook con fecha del 28 de abril del año pasado. Me hizo gracia y por eso lo pongo : )




El caso es que es una de mis mascarillas preferidas. La uso con frecuencia y me deja la piel tan, tan bien que no puedo dejar de recomendártela, tengas el tipo de piel que tengas.

Te dejo la ficha del producto que tienen en su web y te cuento mi experiencia:





Nombre: ROSA MOSQUETA MASCARILLA REPARADORA


Descripción: Regeneración de la piel (ejerce un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas). Marcas de acne. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (marcas de radioterapia, irritaciones originadas por peelings químicos, retinoides, AHA´s y microdermoabrasiones). Previene y trata las estrías de la piel. Previene la aparición de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento. Hidrata la piel. Reduce las arrugas. Por su textura esta indicada para todo tipo de pieles. 

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, mi piel es mixta, sensible y con rojeces. Lo primero que busco en cualquier producto que me pongo en el rostro es que no me empeore las rojeces. Si me las mejora, ya ni te cuento. Lo segundo que busco es que no me produzca granitos ni irritaciones. También espero que no me reseque las zonas que ya tengo secas (típicas de las pieles mixtas) y que no me de grasa en la zona "T". 

Por último y no menos importante, espero resultados visibles del producto. Que me aporte "algo" y me mejore la piel.

Esta mascarilla cumple con todos mis requisitos.

Ya que suelo utilizar limpiadores con AHA's para exfoliarla y renovarla, nunca viene mal un mimo extra. Esta mascarilla, como bien dice su descripción, está indicada para pieles agredidas, proporcionándoles hidratación, reparación y renovación. Esto ayuda a eliminar irritaciones, manchas y arruguitas.




La textura de esta mascarilla es de arcilla. Tiene un color rosado y un aroma agradable. Se extiende muy fácilmente sobre la piel. Yo la aplico con un pincel plano sintético de maquillaje. Sólo hay que dejarla unos 10-15 minutos y retirarla. Para ello puedes ayudarte de los discos de celulosa (estos que cuando los mojas se reblandecen y son como esponjas) o cualquier tipo de esponjita suave.




Al retirarla la piel queda suave, hidratada, luminosa y confortable. Una delicia.

Sin duda, una mascarilla con la que repetiré.

Listado de ingredientes:




La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio que ronda los 16€.

¿Qué te parece esta mascarilla? ¿Tienes alguna imprescindible que recomiendes?

Nos leemos en los comentarios : )

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

15 comentarios:

  1. Lástima que la rosa de mosqueta no me siente bien :S

    Bss
    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!a mi me encanta todo lo que lleve rosa de mosqueta. me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. He estado a punto de llevármela a casa varias veces, pero al final, como siempre tengo pendiente acabar otras mascarillas ya empezadas, no la he comprado. Pero la probaré. Además, Sesderma me gusta bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oye pues está genial de precio y me ha llamado mucho sus propiedadesy sus ingredientes, así que me la apunto y la tendré en cuenta la próxima vez que me pase por la parafarmacia. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, precio y además caracteristicas para tenerla muy en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta, además la rosa mosqueta tiene propiedades que me interesan ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me tientas mucho, ya que algo he probado de esta marca y me ha ido estupendo y además la rosa mosqueta como principio también me va de maravilla...tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues anotada queda! Seguro que también me vendría bien a mi. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Creo que le iría fenomenal a mi piel mixta con rojeces, me la apunto porque estaba buscando una similar. De momento imprescindible no tengo ninguna pero me han ido bien la de yogur de Korres o la Mint Julep de Queen Helene.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Sesderma o Sesvalia? Y por cierto, con la rosa mosqueta da algo de grasa? Es q necesito una mascarilla hidratante pero p.e el aceite esencial de rosa mosqueta no lo puedo usar en la cara pq me engrasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesderma es la marca y Sesvalia la línea de productos.

      A mí no me da grasa porque la mascarilla es a base de arcilla por lo que regula muy bien ese tema. De todas formas, si lo que buscas es una mascarilla hidratante sin más, te recomiendo la de Avene. Es muy, muy hidratante.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Hace poquito estuve investigando para cambiar la mascarilla que uso habitualmente por alguna nueva... y acabé por quedarme con la misma porque no encontraba nada que me llamara más la atención...

    La verdad es que has picado mi curiosidad con esta :) le echaré un vistacillo.

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  13. de la misma marca probé la de vitamina C y me encantó! Va genial, y deja la piel super luminosa! Así que esta con aceite de mosqueta debe ir genial para pieles con rojeces, agredidas y sensibles! no me importaría usarla la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. La de Vit C tb la tengo pero aún no la he estrenado! Tiene muy buena pinta. Tb he estad usando el sérum de Vit C y huele de maravilla, deja la piel estupenda. Ya os hablaré de ellos.

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...