miércoles, 13 de marzo de 2013

DIOR Addict Extreme Lipsticks - mi experiencia



Hola guapa!

Cuando Dior lanzó sus labiales Dior Addict la blogosfera se revolucionó con multitud de posts sobre la noticia. 

Sin duda un lanzamiento de este calibre lo merecía. Sin embargo, cuando incorporaron la nueva línea Dior Addict Extreme, yo ni me enteré.

Fue un día, navegando por internet, cuando me topé con estos nuevos labiales. 

¿En qué se diferencian?


Son más cubrientes que los anteriores (que, por lo que he visto, daban un brillo coloreado al labio).



Sin haber leído ninguna review, sólo con algunas fotos encontradas en internet, decidí pedirme uno de estos labiales para probarlo.

El tono elegido fue el 987 Black Tie.






También me enamoré a primera vista del 536 Lucky y del 789 Bellissima y del 866 Paparazzi pero decidí pedir sólo uno de ellos porque no los había probado y no sabía qué textura y duración tendrían.

Nada más llegarme el labial me lo probé.

Me fui a darle un paseo a las perras y al volver... sólo quedaba color en las grietas de los labios.

Pensé: "será cosa del bálsamo labial que usé antes" (yo siempre hidrato los labios antes de aplicar labiales).

Al día siguiente lo volví a probar con otro bálsamo: ídem. El color me duraba, tal cual, sólo minutos.

Sí, al cabo de un par de horas había color (faltaría más, siendo tan oscuro, algo debía quedar) pero nada que yo pudiera considerar "decente".

Por otra parte, la textura tampoco me entusiasmó. No me mantiene el labio hidratado y noto como se me va secando con el paso de las horas (pocas horas, puesto que no me dura casi nada). Que esto me pase con un labial de 5 ó 10 € pues... bueno. Pero a ciertos niveles, espero algo más.

Sí, el packaging es alucinante, el color (y el resto de colores) precioso pero... como producto en sí y con el precio que tiene, yo, claramente, no lo volvería a comprar.

¿Y qué hago con él? Pues hidratar, aplicar, reaplicar, hidratar, re-reaplicar y así a lo largo del día.

Y a ti, ¿qué tal te van estos labiales? ¿has tenido alguna experiencia parecida con un labial de alta gama? Cuéntame...

Besines!


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. Que curioso que te pase esto guapa! Yo tengo algún labial de estos, de los primeros y sique son mas efecto glossy, y aunque no dure demasido me dura más que a ti!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Considero que hay productos en los que merece la pena invertir pero por mi experiencia y las muchas experiencias leídas, los labiales no son una de ellas.

    Porque gastarnos 30-40 euros, si la duración y el efecto va a ser el mismo que con uno de 5-10.

    Gracias por la info!

    Besitos desde www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues qué chasco. Yo los tenía por más duraderos.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. No me tientan los labiales de alta gama cómo estos por eso mismo porque la duración no es alta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena la desilusión, pero qué bueno que sólo compraste uno! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan van muy bien e hidratan un monton !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo probé el tono Riviera y me pasó igual. Tienen un packaging bonito y los colores son preciosos pero tienen poca duración y pigmentación, sobre todo el que te digo que era claro.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saberlo, no soporto los labiales que resecan ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...