domingo, 31 de marzo de 2013

Midnight Recovery Eye - Kiehl's


Hola guapa!

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar el contorno de ojos Midnight Recovery Eye de Kiehl's y fue gracias a una muestrecita que me dieron con mi última compra en la boutique que pude descubrir esta pequeña joya.

A continuación te muestro la información sobre el producto, cuáles son sus efectos y sus ingredientes. Al final, como siempre, mi experiencia con él tras 5 semanas de uso.




MIDNIGHT RECOVERY EYE" CONTORNO DE OJOS REPARADOR PARA LA NOCHE

El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate (puedes leer mi review pinchando en el enlace). Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos mas frescos y con una aspecto más joven por la mañana.

MREye restaura la luminosidad, difumina las lineas de expresión y deja una textura más refinada.

Ingredientes principales

- Rusco ayuda a estimular la micro circulación del contorno de ojos. Reduce notablemente le hinchazón y las líneas de expresión.

- Aceite de Onagra ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.

- Aceite esencial de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

- Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal) Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

Su precio: 28'50€



Tras aplicarlo por primera vez, por la noche, desperté con la zona de la ojera súper descansada, lisa y confortable. Aluciné. ¿Sólo en un día de uso ya podía notar resultados?

Estuve utilizando la muestra y al tercer día fui a comprarme el contorno. Con esto te puedes hacer una idea de lo emocionada que estaba.

Terminé la muestra (¡que me duró más de una semana!) y comencé con el tubito.

He de destacar su aroma a lavanda. Lo primero que hago al ponerlo en el dedo es olerlo. Siempre. Me encanta la lavanda y la tengo asociada al relax y al sueño por lo que nada más comenzar "mi ritual" de cuidado facial nocturno ya me voy haciendo el cuerpo a lo que me espera: dormir.

Como te comentaba, desde el primer día noté resultados y a día de hoy, 5 semanas después, estoy más que encantada con este contorno nocturno.

Me hidrata a la perfección, noto la zona muy descansada a la mañana siguiente y las líneas de expresión se me han difuminado.

A pesar de su precio (un pelín caro) creo que repetiré casi seguro con él cuando lo termine. Lo considero una buena inversión.

¿Lo has probado? ¿Qué tal te ha ido? ¿Qué contorno usas por las noches? ¿Alguna recomendación?

Nos leemos!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

14 comentarios:

  1. Pues mi contorno de noche está en las últimas, la próxima vez que vaya pediré una muestra a ver que tal me va a mi ^^ porque tiene pintaza!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba pensando en hacerme con el serum de esta misma línea ya que ahora lo tienen en promoción en la web. El contorno también me llama muchísimo la atención pero ahora tengo uno que estoy probando de Naruko así que hasta que no se acabé no probaré otro. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo no he encontrado aún el mío... así que este puede ser!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy usando uno de Biotherm, pero se me queda corto en hidratación y, con lo que me gusta el sérum de esta misma gama, puede que me anime a probar este contorno porque tiene una pinta buenísima!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que sí funciona como dices merece la pena pagar eso y más. Me lo apunto porque pensaba comprarme el próximo el de aguacate, pero parece este más completo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un post que tal vez te interese sobre el contorno de aguacate de Kiehl's y una alternativa. http://beautyandthecity.blogspot.com.es/search/label/SKIN%20FOOD

      Eliminar
  6. La zona del contorno de los ojos es de las más problemáticas para mí, y he usado de todo...

    Ahora mismo estoy usando el it's potent! eye cream de benefit tanto de día cmo de noche, y la verdad es que me está funcionando bastante bien :)

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso gran cosa para esa zona.
    Te sigo :P

    ResponderEliminar
  8. Este contorno lo quiero y me estrenaré en Kiehl´s con él seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísima elección! Es mi contorno Kiehl's favorito, y siempre que lo aconsejo para gente que se despierta con bolsita y tiene algo de línea de expresión. ¿Has probado el MRC para el rostro? Pide una muestrita ^^ Ambos productos me encantan, mira que te digo: si no trabajara en Kiehl's, los compraría de mi bolsillo sin dudarlo.

    Ahora lo estoy combinando con uno de Nuxe por el día que también trabaja muy bien el cansancio en la zona.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MRC para rostro lo tengo (dejé enlace en este post a mi review) pero no me enamoró tanto como el contorno.

      Besines, guapa!

      Eliminar
  10. andaba yo buscando uno porque el de mercadona no me convence para nada, pero es que se me va de precio!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!! yo utilizo Midnight recovery junto con el contorno, y la verdad es que me levanto con otra cara...

    te dejo mi blog para que le eches un vistazo!! besos!!

    http://newyorkcitylisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia! Yo ahora tb estoy usando ambos y también me gustan mucho.

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...