sábado, 16 de marzo de 2013

Sunshine Youthful Look System de Éternelle



Hola guapa!

Llevo algo más de un mes utilizando el Sunshine Youthful Look System de Éternelle por las mañanas con su pluma vibradora de iones y quería comentarte mi experiencia.






Este contorno tiene una textura gel, muy fresca y de rápida absorción. En un principio, nada más verlo, pensé que por no ser un contorno de ojos cremoso, no me hidrataría lo suficiente pero debo reconocer que me equivocaba ya que, a pesar de su ligereza, aporta la hidratación justa.




Sus partículas doradas, en teoría, aportaría luz a la zona. Yo sinceramente casi no las percibo una vez aplicado el producto. En cualquier caso, lo mismo me da ya que, posteriormente, aplico corrector de ojeras.




El Sunshine Youthful Look System de Éternelle viene acompañado, como te comentaba, de una pluma vibradora de iones. Tiene varias posiciones (potencias) de vibración. 




Su punta metálica aporta frescor a la zona de la ojera lo que, junto con la textura gel del contorno, ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas.

El tema de los iones no sé si hará algo o no pero lo que sí es cierto es que el masaje vibratorio estimula la circulación de la zona del contorno de ojos y esto ayuda muchísimo a que el producto penetre mejor, se absorba antes, se relaje la zona y disminuyan las bolsas.




Sin duda la pluma de iones me parece un buen invento y pienso seguir usándola aún cuando se me acabe el contorno puesto que su efecto siempre beneficiará a cualquier producto que utilices en esa zona.


Listado de ingredientes


Conclusión: es un producto que no está nada mal, hidrata más de lo que en un principio pensaba. El tema de la pluma me ha gustado y mucho : )

Te dejo el enlace al contorno de ojos Sunshine en la web de Éternelle Pharma. Su precio es de 39,95€ y ahora mismo disponen de una oferta en la que, por el mismo precio, te llevas también Dermonú, un producto difuminador de imperfecciones faciales.

¿Conocías Sunshine? ¿Qué contorno de día estás usando actualmente? ¿Recomiendas alguno?

Nos leemos!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...