sábado, 29 de octubre de 2011

Baratos pero no iguales - Desmaquillantes bifásicos

Hola chicas!

Hoy os traigo un duelo al puro estilo Drusilada. Espero que os guste y os sirva.




Después de utilizar varios desmaquillantes bifásicos que funcionaban maravillosamente a la par que eran maravillosamente caros, decidí ir en busca del mejor de ellos en versión low cost.

Para que os sirva de referencia, he utilizado el "Take the day off" de Clinique, el desmaquillante bifásico de Helena Rubinstein y el bifásico de L'Oreal.






Como os digo, todos muy buenos pero algo caros (el de L'Oreal es el más asequible de los tres).

Hace un año aproximadamente comencé a utilizar el bifásico de Carrefour que veis en la foto. El caso es que el otro día se me acabó y, como tenía que hacer la compra en Mercadona, me decidí a probar el suyo (a la izquierda en la imagen de arriba).

Ambos son baratos (rondan los 2€) y contienen 125ml. Pero no funcionan igual.

Yo no suelo llevar los ojos muy recargados de sombras pero sí que utilizo siempre máscara de pestañas waterproof por lo que necesito que el desmaquillante sea bastante potente para poder retirarla sin tener que "frotar o restregar" hasta quedarme sin pestañas.

El de Carrefour me funciona estupendamente, no le encuentro diferencia con el de L'Oreal, por ejemplo, que cuesta casi el triple. No me retira la máscara de una sola pasada como el de Clinique o HR pero tampoco me cuesta un horror. Posando el disco desmaquillante bien impregnado de producto y dejándolo actuar unos 2 ó 3 segundos, se retira muy bien. Ya tengo otros dos botes en casa, con eso lo digo todo.

El de Mercadona, que fue una compra de emergencia porque se me había terminado el de Carrefour, lo tengo aparcado. Lo utilicé mietras que "iba y no iba" a Carrefour pero... uf. Tuve que ir, sí o sí porque este no me funcionaba nada bien. Retirar mi máscara de pestañas era misión imposible. Sólo os digo que, tras usarlo por la noche, ducharme, dormir y levantarme a la mañana siguiente, aún tenía máscara de pestañas tanto en las pestañas como en la ojera del ojo. Seguramente con máscaras normales no funcione del todo mal pero con las waterproof, un fiasco.

Conclusión: Si os lo podéis permitir, para casos en los que llevéis los ojos especialmente cargados de productos waterproof (sombras, delineado, máscara...), os recomiendo el desmaquillante de HR o el de Clinique (personalmete, el de HR me parece el mejor de todos los que he mencionado).

Para el día a día (incluso con máscara waterproof como utilizo yo), el de Carrefour va estupendamente bien.

¿Algún bifásico más que conozcáis digno de mención por su relación calidad-precio?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!



Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

27 comentarios:

  1. Hola guapa estoy contigo, me he comprado el de clinique porque estaba en promocion y aunque aun no lo he usado ( me he operado de la miopia) me habian hablado bien de el.

    Y el de carrefour me encanta... estoy encantada con el.

    Deliplus no lo he utilizado aun.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. El de Lâncome va genial pero claro no compensa para nada el precio, al menos yo tengo que desmaquillarme los ojos a diario, el bifásico de sensilis también va muy bien, pero en los low cost he probado sephora (me deja el párpado seco después de utilizar 2 botes), YR (deja el párpado grasp aggg) y el de L'oreal que va bien. Mundo bifásico jajajaja
    Un beso, tendré que probar el de carrefour :)

    ResponderEliminar
  3. el que mas me gusta es el de sephora, pero solo he usado un bote, asi que espero que no se me seque el parpado como a cosiku naru al segundo bote.Para mi por ahora es absolutamente recomendable, y por 5,95 euros hace su funcion estupendamente.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El de Carrefour no lo he probado, pero el de Deliplús una vez y no más, me irritó un montón el ojo :(

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen post.

    Yo desmaquillantes bifásicos no utilizo porque todos me engrasan el párpado cosa mala.

    Yo utilizo el de Garnier de esencia de UVA, y la leche desmaquillante que has puesto de Deliplus la utilizo para quitar el maquillaje de la cara ^^

    Me compré un desmaquillante en gel del Carrefour que es una autentica porqueria, no me gusta para nada... ese no se lo recomiendo a nadie, creo que el agua del grifo hace mas efecto.

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  6. Uff, el de Carrefour no lo he probado, pero el de Mercadona, ¡horror! jajaja
    Yo recomiendo 100% el bifásico de la marca Vittea, que es la marca blanca de perfumerías If...¡se lo lleva todo por delante!
    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. el del mercadona no lo probe, solo el del carrefour y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  8. El de mercadona yo no lo he probado, asi que no puedo opinar pero la verdad es que no he oido muy buneas criticas.
    En cambio uso el de Carrefour y no lo cambio por ninguno... economico y efectivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo utilizo agua micelar. Tenia la de la roche posay, pero ahora estoy probando desde hace unos días la de delipús, y la verdad que va bastante bien! un besito!

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tengo el de HR y es una pasada... pero claro es caro. También te recomiendo el de Christian Dior (ahora no recuerdo bien el nombre), pero pasa lo mismo q con todos los de marca, sí van muy bien...pero son caros ^^'
    Para aprovecharlos más no los uso cada día, sino los días que voy mas cargada; el resto de los días uso toallitas desmaquillantes o el tónico de carrefour que también sirve para desmaquillar :P

    Gracias por la info de lo dl mercadona. Creo que igualmente no lo hubiera comprado jeje ^^

    saludos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues gracias por toda la info, muak

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de Lâcome y me va genial!! probaré el de carrefour porque claro si tb va bien compensa jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los 2, de momento tengo el de Kiko que me va genial aunque si que es mas caro.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, el mejor por relación calidad precio es el del carrefour, usé durante meses el de essence, pero no me gusto nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo uno de maybelline para ojos que me va de maravilla :)
    soy seguidora de este blog y hacía tiempo que no me pasaba por aquí jeje
    conocías mi blog? www.yourfashionmoment.com
    si te gusta únete o pásate, un besazoo graciass :)

    ResponderEliminar
  16. Yo probé el de Clinique hace años, porque me salía genial con un ofertón que había y me encantó. Llevo utilizando el de Loreal años y años, bueno, yo creo que desde que salió al mercado, antes del bifásico ya usaba el normal y estoy muy contenta con él. Aprovecho y me compro siempre que veo oferta un pack de dos que suele haber en carrefour y sale a 3€ y poco cada bote, está muy bien.
    no he probado el de Carrefour.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi el de Deliplus sí que me va bien, casi mejor que el de Carrefour. Cada una es un mundo!

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno de ellos, tengo ganas de uno de los de clinique u otro de estos, pero ahora estoy con el agua micelar de bioderma...y me va bastante bien,besos

    ResponderEliminar
  19. Iba probar el de mercadona pero ya lo descarto, gracias por el aviso.



    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo tengo los dos en casa y prefiero el de carrefour, el de mercadona es lo que dices... para un maquillaje sencillo y con mascara normal si va pero si es waterproof... cuesta mucho mas quitarla, así que mejor el de carrefour que lo quita todo. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ..el de HR es buenisimo....pero Respectssime de La Roche posay que utilizo ahora me va genial!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu comparativa. A mi el de mercadona me va bien,pero yo no uso máscara waterproof.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra tu opinión porque son un enamorado del desmaquillador de Les Cosmetiques y estaba tentado de probar el de deliplús, pero después de esto casi que me lo ahorro!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  24. Ahora estoy usando al agua micelar de YR y cuando se acabe probaré el bifásico de les cosmetiques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post.
    Yo uso el de KLORANE , vale 12 euros y son 200 ml.
    No me parece caro porque cunde mucho.Es el único que no me irrita y es líquido que lo prefiero a los de crema.
    Pero probaré el de CARREFOUR.

    ResponderEliminar
  26. Ahora estoy utilizando el de Yves Rocher y estoy contenta; Me gusta más el de Burjois pero me pilla un poco mal ir a comprarlo, asi que me conformo.
    Genial el blog!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...