sábado, 22 de octubre de 2011

Pure Cover Mineral - Maybelline

Hola chicas!

Hace unos meses que llevo utilizando este corrector y SÓLO este corrector. Se trata del Pure Cover Mineral de Maybelline.




El formato es tipo gloss, con su tapón enroscable y su aplicado de esponjita.




El tono que yo compré fue el 03 Sand. Y digo el que yo compré porque tampoco había muchos tonos entre los que elegir (lo compré en Druni). Recuerdo el 03, el 04 y no sé si algún otro.

También lo venden por eBay (todo sea dicho de paso, a mitad de precio) pero tampoco allí encontré mucha más variedad de tonos. A mí me costo sobre 10,90€ aprox.




El tono en principio se ve muy claro pero luego queda bien integrado con el maquillaje.




Es bastante cubriente, da mucha luminosidad a la ojera y, lo que más me gusta, prácticamente no me hace pliegues.




Lo he probado solo y con los polvos suelos de NARS para fijarlo y, la verdad, casi me gusta más solo porque al aplicarle los polvos encima le resta luminosidad y, además, tampoco son necesarios ya que el corrector aguanta muy, muy bien.

Desde que lo descubrí, no uso otro. Me encanta. A día de hoy es mi corrector favorito.

¿Cuál es el vuestro?




24 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta mucho esa marca.
    Ahora mismo estoy usando el Studio finish de Mac, pero la verdad es que se me está antojando probar algo nuevo.
    Gracias por la información!!
    Saludos, pásate por mi blog si puedes!

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparando yo una entrada con mis concealer preferidos, este tiene muy buena pinta, me gusta probar los antiojeras , porque yo la tengo marcada y me encanta probar productos nuevos, ojala pueda encontrar esta para probarla, gracias por la info

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahora no he encontrado el mio...!! me gusta mucho el fijo de Deliplus por ahora podría decir mi favorito pero me hace pliegues en el parpado inferior.. así que no me llega a convencer del todo!!! seguiré buscando y me apunto este para probarlo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No conocía los correctores de Maybelline pero tiene muy buena pinta!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un problema con los correctores, porque en cuanto me rio un poco se me meten por las arruguitas que salen y luego se quedan las lineas feísimas, así que hace un montón que no uso, pero vamos, si dices que no se mueve mucho, habrá que probarlo! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenísimas opiniones de todo el mundo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A este corrector le tengo echado el ojo desde hace tiempo así que cuando acabe el que estoy usando puede que me compre este, me has acabado de convencer ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo uso uno de Deborah y no está mal. Bsos

    ResponderEliminar
  9. se ve que cubre mucho!! habrá que probarlo!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. yo ahora uso uno de helena rubinstein, pero es caro, estoy intentando descubrir uno bueno y barato jejej

    ResponderEliminar
  11. Lo uso desde hace un año más o menos y me requetencanta !! es mi preferido y eso que he probado muchos, pero este no se me cuartea y me dura un montón y bueno que hay variedad de tonos en ebay . Un beso

    ResponderEliminar
  12. como vea este poti, lo cojo, soy fans de los correctores jeje bss guapis

    ResponderEliminar
  13. este no lo probe! pero tengo el de la linea fit me (la ultima que saco maybelline) y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi en este formato no me gustan,porque creo que se desperdicia producto cuando ya casi no queda,soy más de utilizar los correctores en barra o godet.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Me uno a tu bloggg =), interesante...
    muac!!!
    www.natsmakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cada vez que veo algún producto de Maybelline siempre digo que tengo que hacerme con él y aun me pregunto cómo es posible que no tenga nada! Me encantaría probar el corrector, ahora estoy usando uno de Deliplus en barra que me va bastante bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la review, creo que me animaré a probarlo, porque se me está acabando uno.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el de MAC pero estoy pensando en pasarme a éste. Gracias por el review! Besos

    ResponderEliminar
  19. Es el próximo corrector que quiero probar y más después de leerte.

    ResponderEliminar
  20. Dicen que es el clon de uno de MAC, cubre mucho y da luminosidad pero a mi si que me hace pliegues sino lo fijo con polvos sueltos pq ya tengo arruguitas finas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendación, yo odio cuando se quedan pastosos y hacen pliegues grrr

    ResponderEliminar
  22. A mi me llama la atención porque dicen que es un clon al Select Moisturecover de MAC, que es mi corrector favorito forever and ever...

    Por cierto, última semana de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  23. El select moisture cover de mac cubre bastante menos que este y es más acuoso. A mí no me gustó nada porque no cubría mis necesidades.

    El select cover up se parece más en cuanto a cobertura con la pega que me hace pliegues.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...