lunes, 24 de octubre de 2011

Swatches perfiladores labios NYX

Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas conmigo si os digo que sí, que a mí también me da pereza perfilarme los labios.

Realmente, con la misma punta del labial ya consigo que queden definidos. Pero tengo un problema y es que, al cabo de unas horas, el labial se ha salido un "pelín" de su línea y esa definición tan perfecta y bonita acaba desapareciendo. El aspecto que me queda es algo "dejado" y no me gusta.

Al perfilar los labios con lápiz (de textura bastante más seca que un labial) consigo, definir más aún los labios y delimitar la zona en la que voy a poner la barra de labios o el gloss. De esta manera, el color no se escapa tan fácilmente y ese aspecto cuidado dura mucho más tiempo.

Otra utilidad que les doy a estos lápices es como base de labiales y de gloss. Sobretodo para los que son poco cubrientes o con un tono que no me termina de convencer. Así consigo un maquillaje de labios de mayor duración y una salida a esos productos de color que de otra forma no usaría.

Vaya, que por si no ha quedado claro, ahora ya "sí que sí" me perfilo los labios.

Y ya, después del rollete, os dejo con los colorines : )




(Clic en las fotos para verlas en grande)



Citrine, Ever, Coral, Pale pink, Hot red, Fuschia, Rose, Pinky, Nectar, Dolly pink, Sand pink, Tangerine.



Arriba: Citrine, Ever, Coral, Pale pink, Hot red, Fuschia


 Arriba: Rose, Pinky, Nectar, Dolly pink, Sand pink


 Arriba: Nectar, Dolly pink, Sand pink, Tangerine.


Citrine, Ever, Coral, Pale pink, Hot red, Fuschia, Rose, Pinky, Nectar, Dolly pink, Sand pink, Tangerine.




Los compré en eBay tras buscar y buscar swatches por internet y al final me decidí por estos tonos. Vosotras podéis confeccionar vuestro lote con los tonos que más os gusten. También podéis comprar menos o más unidades.

Para buscarlos podéis poner en eBay "NYX Lip Liners" y allí encontraréis todas las opciones.

¿Os animáis con el delineado? ¿Formaba parte de vuestra rutina básica de maquillaje ya?

Nos leemos en los comentarios : )

Besines!



14 comentarios:

  1. creo q no he usado nunca. No se como soy de vaselinas o el rosita claro.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los swatches. No había visto ningún post con los perfiladores de Nyx y me es de gran ayuda.
    Yo también he de reconocer que también me da bastante pereza delinearme los labios... lo hago solamente en ocasiones especiales, puedes imaginarte cuanto me duran!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial! justo lo q necesitaba ver, swatches de los perfiladores nyx todos juntitos, gracias!

    ResponderEliminar
  4. A menos que me aplique SOLO brillo si me perfilo los labios, porque el hecho de perfilarlos hace que la barra de labios dure mucho mas tiempo y se mantenga con mas color... personalmente SI me perfilo siempre los labiooooos. Es mas, no tienen porque estar PERFECTOS porque dp encima va la barra, lo unico que hay que tener en cuenta es el arco del corazon :)
    Un bezasoooooooooooooooooo
    www.natsmakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pd: podrías poner el enlace de internet donde los compraste, me gustaria mirar alguno!! =) Graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena colección. A mí también me da muchísima pereza perfilarme los labios :S Gracias por los swatches, tienen muy buenas críticas estos lápices. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección de lápices de labios, muy bonitos, si que me delineo los labios pero no siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no soy de perfilar los labios pero me guardo la entrada en mis favoritos para cuando se de la ocasion de comprarmelos!!

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  9. Y yo todavía sin probar estos perfiladores, no tengo perdón!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. me uno al club de las perezosas para perfilar!! jajaja
    me alegra saber que no soy la única "pecadora"


    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la verdad es que no me perfilo los labios nunca... pero a ver si empiezo a hacerlo, a ver qué tal el resultado,

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  12. Se los compré a joy017 en eBay:

    http://www.ebay.es/sch/joy017/m.html?_nkw=lip+pencil&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

    Ahí os dejo el enlace. Hay otros vendedores que también los venden.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mi es que no hay manera de que me acuerde de usarlos....parezco boba! >_<

    Pero muchas gracias por el post, gemial para tenerlo de referencia ;)

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Cual es la pagina donde lo has comprado? ? ? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...