martes, 18 de octubre de 2011

Probando Toleriane Ultra - La Roche Posay

Hola chicas!

Hace más de un mes comencé a utilizar la crema Toleriane Ultra de La Roche Posay gracias a un proyecto bopki.

Os cuento un poco sus características y a continuación mi experiencia.







TOLERIANE ULTRA

Tratamiento calmante intensivo

Tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica.

Indicaciones

Pieles ultrasensibles y alérgicas

Propiedades

Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. 0% Conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.

Resultados

Alivio intenso y duradero.
Día tras día, la sensibilidad de la piel se reduce y la piel recupera su confort.

Embalaje y contenido

Envase 100% hermético, 40ml.

Uso

Aplicar en rostro y cuello mañana y noche.

EFICACIA

1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye 

2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.

3. Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.



INGREDIENTES

AQUA / WATER
ISOCETYL STEARATE
SQUALANE
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
DIMETHICONE
GLYCERIN
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
PENTYLENE GLYCOL
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
CETYL ALCOHOL
DIMETHICONOL
SODIUM HYDROXIDE
ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER







Tras más de un mes de uso continuado, os comento:

En primer lugar la estuve utilizando mañana y noche. Su textura ligera la hace muy agradable de aplicar y se absorbe bastante bien.

Al cabo de unos días noté mi piel más grasa de lo normal, con muchísimos brillos, tanto al laventarme por la mañana (tras haberla aplicado la noche anterior) como a lo largo del día. Dejé de utilizarla por las mañanas ya que, como no tiene factor de protección solar (y para probarla bien no me estaba poniendo absolutamente nada más en la piel, ni protector ni maquillaje ni nada) y me sacaba tantos brillos, no me terminé de sentir cómoda.

A pesar de estar utilizándola únicamente por las noches, noté sus efectos calmantes en mi piel ya que la sentía menos tirante, las rojeces disminuyeron un poco y la piel se sentía cómoda.

Al repartir algunas muestras entre familiares y amigas, algunas de las cosas que me comentaron después de utilizarlas fueron: "sin darme cuenta me puse algo de crema por el contorno de ojos y no picaba nada", "me encanta que hagan cremas sin parabenes, perfume ni alcohol".

Conclusión: si tenéis una piel problemática, sensible, alérgica, etc. es una crema en la que podéis confiar. Yo le añadiría un SPF al menos del 20. 

¿La habéis probado? ¿Cuáles han sido vuestras sensaciones?





9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No tuve suerte en este proyecto ya que no me cogieron.
    Me quedé con ganas de probarla.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu entrada y por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla!
    Te dejo mi blog por si te apetece dar una vuelta:
    http://zafrigirl.blogspot.com/
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la Roche POSAY!!

    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo
    www.elblogderocolondon.blogspot.com

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias,por la informacion.
    Estoy de sorteo y os invito a participar.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo he leido opiniones muy en contra de gente que le producia mas escamacion en la cara..

    ResponderEliminar
  8. Yo también fuí una de las afortunadas en probarla gracias a Bobki y la verdad es que, en mi caso, estoy encantada, me va genial y se convertirá en una imprescindible yá que siempre ando dando vueltas con una hidratante, con buen precio, que la absorba mi piel y no se me quede brillante. Un saludo.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...