lunes, 3 de octubre de 2011

SORTEO Farmalastic

Hola chicas!

Estrenamos mes de Octubre con nuevo sorteo. ¿Qué os parece?




Gracias a Farmalastic, vamos a sortear en Beauty And The City un lote compuesto por los 5 productos que veis en la imagen:


- Almohadilla doble protección (plantar+juanete)
- Protector Hallux Valgus (juanete)
- Almohadilla Plantar Elástica
- Protector Dedil
- Protector Tubular


De todos ellos ya os he hablado en anteriores post así que, si no habéis leído las reviews sobre los productos Farmalastic, os invito a ello : )


Instrucciones para participar en el sorteo:

- Podéis participar todas/os las/los seguidoras/es del blog de España. (Actualizado. Perdonad por el error. El sorteo no es internacional).

- Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, (podéis coger la imagen del sorteo) tendréis una doble participación en el mismo (indicadlo con un enlace a vuestro blog en el comentario).

- Idem con anuncio del sorteo en Facebook y/o Twitter (participación extra).

- Dejad un comentario en esta entrada con vuestra dirección de e-mail indicando vuestra intención de participar en el sorteo.

- En el comentario me gustaría que compartieseis algún truco que lleveis a cabo para que no os molesten u os hagan daño los zapatos.

- Podéis apuntaros al sorteo a partir de hoy día 3 de Octubre de 2011 (lunes) y hasta el 14 de Octubre de 2011 (viernes).

Sobra decir que quien no sea seguidor (vuestro perfil de blogger ha de estar disponible y ser visible) y no cumpla con las indicaciones propuestas, sintiéndolo mucho, quedará fuera del sorteo.

A los pocos días pondré el nombre de la ganadora mediante captura de pantalla de la web sortea2.

En el plazo de una semana la ganadora tendrá que ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos y así poder recibir el premio que será enviado por la empresa representante de Farmalastic.

Espero que os animéis a participar y que tengáis mucha suerte!

Besines!




40 comentarios:

  1. me apuntooo!

    Ache.a.erre.eme
    ache.a.erre.eme@gmail.com

    estas cosas vienen genial!!!

    un truco? hmmm... la verdad es que sigo buscando uno bueno, porque me destrozo los pies siempre...

    yo tambien estoy de sorteo! y os invito a todasss:
    http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa¡¡¡¡

    ME apunto al sorteooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Un truco: jejej unto mis zapatos y botas de nivea por dentro para que ablande los zapatos y no me hagan daño.

    Muacksss gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto tambien)
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Mi truco: si el zapato me hace daño o roza mucho, pongo una tirita (mediana o grande, depende de la zona) en el interios del zapato. Hasta el momento me funciona siempre)

    Un saludo y tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com

    Truco: desgraciadamente no tengo ningún truco para compartir con vosotras. Siempre que me han hecho daño los zapatos he tenido que sufrirlo sin más!!! No me han sido efectivos los sticks que venden para las ampollas o rozaduras...

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me apunto al sorteo.

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.

    Lo anuncio en lateral izq. de mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Pues mi truqui realmente no es un truqui sino un producto, esas cremitas q vienen en stick (como si fuera vaselina) y oye, para las rozaduras (para que no te salgan) funciona!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar !!
    Estas cosas siempre vienen bien.

    Sigo el blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio (en el que pongo los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    También lo pongo en mi muro del Facebook (mi nick allí es Xandratelier Shop On Line):
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=130660467035431&id=100000860985346

    También lo pongo en Twitter (mi nick allí es Xandratelier):
    http://twitter.com/#!/xandratelier/status/120791349585920000

    Mi truquito es usar las plantillas de gel, que me funcionan de maravilla y también las medio plantillas colocadas del revés, sin llegar a pegar en el zapato, así me sirven para más de un par. Ah, y también los polvos de talco son mi gran aliado.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! ^^

    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    Mi truco: Por desgracia, yo tengo juanetes e los dos pies desde pequeña..... Me salieron al poco de nacer, así que estoy acostumbrada a tener que probarme 20 millones de zapatos para encontrar uno que no me molesten... Creo que no hay trucos para los juanetes, yo lo que hago es comprar zapatos elásticos y anchos, para que me aprieten lo menos posible, ya que es un dolor muy muy molesto y fuerte >_<

    Muchas Gracias por sortear esto, a mí me viene perfecto el premio!! Si me tocasen me haría una de las mujeres más felices de la tierra, jaja :-P

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo !!!
    Ni nick Anna
    Mi correo annacosta@terra.es

    Mi truco si es zapato cerrado y no llevo calcetines ni medias me unto el pie con crema hidratante.
    Si es tip sandalia, me tengo que aguantar el dolor porque las tiritas no me funcionan, se enrollan en si mismas y es peor el remedio que la enfermedad.
    Si me duele el deto pequeñin, he llegado a envolverlo en papel de wc (que aguanta más que un pañuelo).
    Si el dolor es en la parte trasera, las tiritas de Compeed me funcinan bastante bien, aunque son muy caras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo!!!
    te sigo como Azul pitufo, y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: www.azulpitufo.blogspot.com
    mail: miazulpitufo@gmail.com

    A veces me pongo salvaslip a modo de pisacómodo, en zapatos más estrechos. Voy a ver si encuentro salvaslip negros,que son más discretos.

    ResponderEliminar
  11. *Quiero participar soy de venezuela y mi nombre es Kenia y mi truco para q los zapatos no me molesten es ponerme adhesivo medico donde me moleste y si es un zapato nuevo y me lastima en la parte posterior del pie martillo en zapato para suavisarlo! espero q les sirva gracias!!*

    Mi correo es: labellaconfi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmai.com
    loló galina
    la coruña
    el único truco es comprarse siempre - si se tiene los pies delicados- zapatos de piel, no de polipiel y que sean blanditos y, si son botas, un número màs del que usamos habitualmente, pues no se notarà nada e iremos super comodas.
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Y para que no me hagan daño los zapatos, todo un clásico, tiritas a mano.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo.
    Truco? Todavia no lo he encontrado pues los zapatos normalmente me hacen daño no cuando los estreno sino que unas temporadas mas tarde cuando ya se supone que estan adaptados a mi pie.
    Muchas gracias por este sorteo.
    He publicado en mi facebook el enlace.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Oviedo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    nick: emebe
    mail: emebe99@hotmail.com

    Un truco que uso yo en veranito, cuando el calcetín sobra, es echar polvos de talco para que el pie no se "pegue" a al zapato y evitar rozaduras.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO.
    Correo: abecerrom@gmail.com
    No publico.
    Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar.
    Nick: Whendy
    Mail: Brujita_siniestra@hotmail.com
    Mi truco... cuando lo llevo puestos stick antirozadoras, cuando me suele el talon un pegote de crema en el zapato, no en el pie, para que así amortigüe la dureza del suelo (en el caso de manoletinas), para dar de si los zapatos les unto crema, les meto papel de periodico y al congelador para que se den de sí.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Nick: Aurynn
    Correo: selina_es@yahoo.com

    Mi truco para q los zapatos no me rocen tanto es ponerles unos topes de silicona en el talón para q no bailen, tb he utilizado el del salvaslip, pero lo mejor de todo es tener un buen calzado, algo con lo q no nos ayudan mucho en las grandes marcas ( yo aun no entiendo como sigo cayendo en comprar zapatos de blanco...)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, me encantaría participar.

    Yo el único truco que tengo es no usar nunca zapato cerrado sin calcetín. Uso siempre pikis de algodón para que el pie no se recaliente y me acabe rozando el zapato.

    Ana Belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apuntó
    Nick lorena
    Mail.lore_uma(arroba)hotmail(punto)es
    Truco no se ninguno y sufro un montón con mís pies asi que me vendria genial el regalito

    ResponderEliminar
  22. Hola! me apunto al sorteo!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en Twitter: http://twitter.com/#!/LamodaLabelleza/status/121240535930376192
    Lo publico en FB: http://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/156579434436699
    Truco: Uso muchos de los "inventos" que hay ahora en el mercado para que no resbalen, no rocen...

    Muchas gracias! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  23. me apunto,
    nick; milagros.gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    twitter. http://twitter.com/#!/anxana/status/121336748839157760

    Mi truco es utilizar plantillas que hay para diferentes partes del zapato y con ellas no sufro nada.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría participar en el sorteo. Mi truco es utilizar plantillas de silicona de todo tipo (parte delantera, talón, tobillo, para los laterales...) pero me gustaría probar con los modelos de Farmalastic.

    Mi nick de seguidora es Lara y mi correo svlara(arroba)gmail(punto)com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me apunto! Que estas cositas a mi me vienen genial :).

    Lo he anunciado en la columna lateral derecha de mi blog: www.moli-art.com

    También en mi Facebook: https://www.facebook.com/Noemi.MOLI.ART/posts/132259346874614

    Email: freneke(arroba)gmail.com

    El único truco que tengo hasta el momento para soportar sobre todo los tacones son unas plantillas que yo misma me hago con goma eva, lo compartí en mi blog por si quieres echarle un vistazo :).

    Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. como truco yo lo uncio que puedo decir es que siemrpe llevo tiritas en el bolso y en cuanto veo que me molestas me forro el pie, pero la verdad es que lo paso fatal, así que me encantaria probar estas cosas

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    anuncio en facebook:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=202907863113297&id=100002364489512
    anuncio twitter
    http://twitter.com/#!/Lapetardapoting/status/121544826054377472

    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com

    Mi truco... bueno no es un truco como tal, pero siempre que salgo con zapatos muy bonitos pero que sé que voy a acabar con un dolor de pies que no voy a poder andar.. meto unas malonetinas en el bolso y asi puedo acabar la noche tan feliz jejeje

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    Lo que hago para que no me molesten los zapatos es no utilizar dos dias seguidos los mismos zapatos, los voy cambiando para que no me rocen siempre en el mismo sitio
    besos

    ResponderEliminar
  29. Participo!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un truquito que tengo para cuando me aprientan...los pincelo con lanolina en el interior, dejo que sequen y listos!!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  30. Tienes un premio en mi blog! http://vilmastreet.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Lo que hago yo cuando llevo zapatos para una boda es ponerme un salvaslip de los grandes por dentro del zapato, asi absorbe el sudor y hace que no se me resbale el pie hacia alante, y asi no se me salen los dedos por el agujerito del zapato, q al final hace roce

    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!

    te sigo como: natta4497
    email: natynh_14@hotmail.com

    mi truquillo es : a los zapatos quiero que se den un poco ya sea porque son un poco ajustado o hacen rozadura, les meto una bolsita de agua y para el congelador, de este modo se ensanchan un poco =)

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo.
    Mi nick: estelblau
    E-mail:canelabrillante@gmail.com
    No tengo ningun truco para el calzado, excepto llevar siempre tiritas por si acaso.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto.
    Nick de seguidora: Enara o Enara Girl.
    Lo anuncio en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Lo anuncio en facebook en mi muro, nick: Enara Bergaretxe.
    Email: partikularrak@gmail.com
    Mi madre el truco que utiliza es echarles alcohol, pero no me parece del todo buena idea porque se les va el color. Yo intento comprarmelos cómodos o usar pinki.
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto porque la verdad esque me vendrían genial los productos.
    Desgraciadamente no tengo ningún truco infalible para soportar el dolor de pies...
    Un saludo
    nick: iop82
    mail: iop82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! mis dedidos lo agradecerían ^^

    Te sigo como Diana, como no pides email no lo pongo.
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Y también en un tweet http://twitter.com/#!/entrebrochas/status/122466536702230529

    ¿Trucos? uff, sinceramente los tengo más descuidados... si que cuando los noto más "delicados" aplico crema en ellos y duermo con un calcetín de algodón, hace magia.

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!
    Nick:Lola.Mine
    lola.mine1@gmail.com
    El único truco que tengo es cuidarme mucho los pies exfoliandolos y aplicandoles crema... para zaptos extremos utilizo productos de Compeed, pero no estaría mal probar otras opciones.
    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Maria Jesus Moreno
    Lo publico en mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/gata82/posts/185038514907174

    Un truco...pues la tirita de toda la vida y ponerme salvamedias o pinkys para prevenir el roce.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Yo me embadurno los pies y las sandalias en crema hidratante y es mano de santo! no hay rozaduras

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA:
    Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/270569869642294
    Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/123436819609174016

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Link FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=125606487545744&id=100002327081447
    Link Twitter: https://twitter.com/#!/SecretodeVenus/status/123513038920892416

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...